Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia.
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Assumpta Sabuco Cantó
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 269-287
Prácticas solidarias en los colegios saharauis de Tinduf: una experiencia de educación sociocomunitaria en el ámbito de la cooperación al desarrollo
Esther Rodríguez Vidales, Ruth Cabeza Ruiz, Nuria Castro-Lemus, Noelia Melero Aguilar
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 59-65
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia: el alumnado universitario de Ciencias de la Educación
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Rocío Campos Medina, María de las Mercedes Fernández Viana
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 667-690
La demográfia en torno a la mujer: descenso de natalidad y envejecimiento
Rosario Rodríguez-Díaz, Esther Rodríguez Vidales
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Mercado Alonso, 2004, ISBN 84-481-2997-0, págs. 215-226
Conducta desviada, delincuencia y criminalidad
Esther Rodríguez Vidales
Sociología para trabajo social, 1996, ISBN 84-7991-056-9, págs. 173-194
Esther Rodríguez Vidales
Universidad de Sevilla (2004).
La construcción conjunta de conocimiento práctico en la formación inicial de los maestros: un análisis de la interacción en tono a los dilemas docentes en contextos colaborativos virtuales
Tesis doctoral dirigida por Esther Rodríguez Vidales (dir. tes.), Rosario Ordóñez-Sierra (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados