págs. 7-8
págs. 9-25
págs. 27-40
Redes sociales para la enseñanza de idiomas: el caso de los profesores
págs. 41-50
Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia
Óscar Navarro Martínez, Ana I. Molina Díaz, Miguel Lacruz Alcocer
págs. 51-66
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
págs. 67-82
págs. 83-96
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
págs. 97-113
págs. 115-134
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 135-148
págs. 149-163
págs. 165-186
Aplicaciones educativas de los videojuegos: El caso de World of Warcraft
págs. 187-196
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
Andrés Chamarro Lusar, Enric Bertran, Ursula Oberst, Alexandra Torres Rodríguez
págs. 197-208
págs. 209-224
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero
págs. 225-240
Velázquez Reyes, L.M. (2010) Adolescentes en tiempos de oscuridad. Violencia social online en estudiantes de secundaria. México: Eikon ediciones. 170 páginas
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Adolescentes en tiempos de oscuridad. Violencia social online en estudiantes de secundaria
L. M. Velázquez
México : Eikon Ediciones, 2010
págs. 241-242
Es reseña de:
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-1-5
págs. 243-244
Esther María Vega Gea (res.)
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 245-246
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons
Madrid : La Muralla, D.L. 2015. ISBN 9788471338174
págs. 247-248
Sonia Aguilar Gavira (res.)
Es reseña de:
Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: preguntas y respuestas / José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.)
Barcelona : Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-104-0
págs. 249-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados