Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de las TICs con Alumnos con NEAE: Diagnóstico y Diseño de actividades de aprendizaje y evaluación
Gaspar González Rus, Antonio Galisteo, Paco López Moreno, Setefilla López Álvarez, Antonio Guerra Álvarez, Elena Gastón, Julián García Villalobos, Joaquim Galiana Sanchis, Ana Herrera Tobaruela, Francisco Martínez Martinez, Francisco Javier Soto Pérez, Juan Ramos Chofle, Rubén Velasco Fernández
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 134, 2020, págs. 10-22
Leo con Lula: apostando por las TIC en el aula
Laura Muñino Gil, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 279-280, 2014, págs. 81-86
Software libre para las necesidades Educativas Especiales
Antonio Sacco, Francisco Javier Soto Pérez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 235-236, 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial softlibre), págs. 6-12
Edublog y necesidades educativas especiales
Domingo Méndez López, Francisco Javier Soto Pérez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 228, 2008, págs. 9-13
Tecnología y diversidad educativa: oportunidades, riesgos y perspectivas de futuro
Francisco Javier Soto Pérez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
Nuevos paradigmas y tecnologías emergentes en la atención a la diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 219, 2007, págs. 32-36
Accesibilidad y no discriminación para el acceso y uso de las TIC en España: una regulación esperada
Juan José Fernández García, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 213, 2006, págs. 27-33
Sistema pictográfico de Comunicación Aumentativa en la Red: el programa C.A.R.
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa, Emilio Ivars Ferrer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 206, 2005 (Ejemplar dedicado a: Web Quest como recurso pedagógico), págs. 23-26
Tecnoneet.org: Foro de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 205, 2005, págs. 6-7
Tecnología y Comunicación Aumentativa en alumnos con Síndrome X Frágil
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 205, 2005, págs. 65-70
Retos para la inclusión digital: propuestas de futuro
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 0, 2005
Decálogo para la inclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 36, Nº 213, 2005, págs. 63-69
Conclusiones del 3º Congreso de Tecnología, Educación y Diversidad: Tecno NEEt 2004
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 198, 2004, págs. 75-79
El trabajo colaborativo al servicio de las TIC en la atención a la diversidad: el grupo TecnoNEEt
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 18-20
Realidades y retos de inclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 34-40
El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especialmente graves y permanentes en educación infantil
Francisco Javier Soto Pérez, Encarna Pérez, Milagros Espinosa Martín, Consuelo Lozano Bernal, María García
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 89, 2002, págs. 17-21
Francisco Javier Soto Pérez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 168, 2000, págs. 57-64
Carmen María Caballero García, Francisco Javier Soto Pérez, Carlos F. Garrido Gil
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 119-149
Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Mónica Porto Currás, Carmen María Caballero García, Francisco Javier Soto Pérez
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 179-201
Estudio de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia
Pilar Arnaiz Sánchez, Carlos F. Garrido Gil, Francisco Javier Soto Pérez
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 101-119
Estudio de las aulas abiertas de la región de Murcia como medida de inclusión educativa
Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Carlos F. Garrido Gil, Francisco Javier Soto Pérez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1701-1708
Accesibilidad y diseño para todos en educación
Francisco Javier Soto Pérez
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 15-36
Recursos para la comunicación aumentativa: Aumentativa 2.0
Manuel Gómez Villa, Francisco Javier Soto Pérez
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 484
La evaluación de la competencia comunit¡cativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, Rubén Nogueira Fos
Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009, 2012, ISBN 9788436262704, págs. 249-262
La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Pilar Arnaiz Sánchez, Juan Navarro Barba, Francisco Javier Soto Pérez, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Rubén Nogueira Fos, Emilio Ivars Ferrer
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Decálogo TecnoNEEt para la igualdad de oportunidades en el mundo digital
Juan José Fernández García, Francisco Javier Soto Pérez
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
A vueltas con la Tecnología para la Diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 247-262
Juan Navarro Barba, Francisco Javier Soto Pérez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Evaluación de materiales multimedia para la atención a la diversidad
María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Proyecto EVALÚA: un instrumento para la evaluación de recursos multimedia
María José Martínez Segura, Francisco Javier Soto Pérez
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
La utilización de las TIC en el tratamiento a plurideficientes con grave afectación: una herramienta multimedia para la estimulación sesoriomotriz
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, F.M. Pérez Avilés
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Los retos de la educación ante la exclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 197-202
Proyecto C.A.R. (Comunicación Aumentativa en la Red)
Conrado Navalón Vila, Manuel Gómez Villa, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer, Domingo Méndez López, Ana María Franco Morales, Ana Camacho Marín, Lucía Díaz Carcelén, Antonia María Rebollo Martínez, Flora María Pérez Avilés, Francisco Tortosa Nicolás
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 373-378
Las redes de comunicación en el desarrollo profesional del logopeda
Francisco Javier Soto Pérez
Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Francisco Javier Soto Pérez, 2003, ISBN 84-7642-682-8, págs. 247-270
La hipoterapia: caballos que curan.
Francisco Javier Soto Pérez
I Congreso virtual de derecho y discapacidad en el nuevo milenio., 2002, ISBN 8460762106, págs. 651-665
El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en Educación Infantil
Francisco Javier Soto Pérez, Encarna Pérez Casacales, María García Vidal, Consuelo Lozano Bernal, Milagros Espinosa Martín
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 131-136
IX. EVALÚA: Basde de datos de recursos multimedia e instrumento de evaluación
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa, Emilio Ivars Ferrer
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario
coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez
Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2010. ISBN 978-84-693-1781-5
La igualdad de oportunidades en el mundo digital
coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez
Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. ISBN 978-84-96997-02-8
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)
coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez
Servicio de Ordenación Administrativa y Publicaciones, 2004. ISBN 84-688-7322-5
Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación
coord. por Francisco Alcantud Marín, Francisco Javier Soto Pérez
Nau Llibres, 2003. ISBN 84-7642-682-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados