Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La robótica como medio de aprendizaje: Estudio de caso
Rocío Piñero Virué, César Antonio Rodríguez González, Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 119-133
Estrategias didácticas con TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria
María José Navarro Montaño, Rocío Piñero Virué, Paula Jiménez Navarro, Víctor Mateo Navarro
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 21-33
Metodologías Participativas en la Formación del Profesorado: Análisis de Estrategias Didácticas Activas y Colaborativas
María José Navarro Montaño, Rocío Piñero Virué, Paula Jiménez Navarro, Víctor Mateo Navarro
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 53-70
Material educativo multimedia para el aumento de estrategias metacognitivas de comprensión lectora
Julio Cabero Almenara, Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 159, 2018, págs. 144-159
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 169-186
Las nuevas tecnologías en el aula de educación primaria
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 11-27
La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 33, 2008, págs. 119-132
Nuevas tecnologías en atención a la diversidad: reflexiones teóricas
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas tecnologías en la enseñanza), págs. 79-90
De la exposición magistral a la innovación educativa en el aula universitaria
José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 688-697
Apoyo al alumnado con discapacidad auditiva: formación del profesorado a través de las TIC
Rocío Piñero Virué, Antonio Hernández Fernández
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad / coord. por José María Fernández Batanero, Pedro Román Graván, 2023, ISBN 978-84-1122-593-9, págs. 45-62
Escuela rural unitaria y enseñanza multinivel: semejanzas del pasado y del futuro
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 719-728
Carmen Siles Rojas, Cristóbal Ballesteros Regaña, Rocío Piñero Virué, María de los Ángeles Domínguez González
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 191-205
Situaciones de aprendizaje inclusivas mediadas por la robótica y el pensamiento computacional
Raquel Barragán Sánchez, Rocío Piñero Virué, Gloria Morales Pérez, Carmen Corujo Vélez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 207-224
La robótica en el aula de Educación Secundaria: aprendizaje inclusivo
Rocío Piñero Virué
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2325-2332
Competencia digital docente universitaria ante el alumnado con discapacidad
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 211-220
Caminando hacia la inclusión desde la universidad
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 249-255
Nuevos retos de la orientación educativa en el ámbito de la pedagogía
Soledad Domene Martos, María José Navarro Montaño, Rocío Piñero Virué
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 9-22
De la educación especial a la atención a la diversidad: Una materia en la formación inicial del pedagogo
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo, José Fernández Cerero
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 105-118
Una propuesta escolar para trabajar el caballo con la realidad aumentada
Rocío Piñero Virué, Pedro Román Graván, Miguel María Reyes Rebollo, Cristóbal Ballesteros Regaña
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 359-369
Alumnado universitario de prácticas y su dependencia al móvil, ¿una realidad en la escuela?
Rocío Piñero Virué, Cristóbal Ballesteros Regaña, Miguel María Reyes Rebollo, José Fernández Cerero
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 495-503
La inserción de los medios tecnológicos en los centros educativos: Comunidad en línea
José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Innovación e investigación en la sociedad digital / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Margarita R. Rodríguez Gallego, 2020, ISBN 978-84-18083-66-2, págs. 65-80
Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19
María Teresa Gómez del Castillo, Rocío Piñero Virué, Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 500-503
Uso del Blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas
R. Ordóñez Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, María Teresa Gómez del Castillo, Rocío Piñero Virué
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1814-1817
Uso y percepción del blog por los estudiantes universitarios
María Teresa Gómez del Castillo, Rocío Piñero Virué
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1436-1445
MOOC como vía de formación para familias: Tecnologías en infantil
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 299-306
Alumnado con discapacidad auditiva: Acceso a la comunicación, la información y el conocimiento
Antonio Hernández Fernández, Rocío Piñero Virué
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional / José María Fernández Batanero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17667-60-3, págs. 55-76
La necesaria formación de la comunidad educativa para atender a la inclusión
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias / coord. por José María Fernández Batanero, Antonia López Martínez, 2019, ISBN 9788417667887, págs. 31-46
Las tablet como elemento favorecedor del aprendizaje en la etapa de infantil
Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira, Rocío Piñero Virué
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 316-330
Herramientas tecnológicas educativas y desarrollo del lenguaje
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, M. El Homran
Innovación y tecnología en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, María Puig Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-472-2109-7, págs. 207-216
Estudio del uso didáctico de las tablet en infantil
Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira, Rocío Piñero Virué
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 763-774
Formación en atención a la diversidad en el área de educación física
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2017, ISBN 9788469783375, págs. 229-239
Estudio de un caso real de sujeto con TDA: diagnóstico, tratamiento y evaluación
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Diego Japón Ruiz
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 408-409
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Cristóbal Ballesteros Regaña, 2017, ISBN 978-84-368-3815-2, págs. 83-96
Deporte y atención a la diversidad: ¿juego o competitividad?
José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 110-115
Estudio sobre la formación inicial del profesorado en Educación Ambiental
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 193-199
La diversidad derivada de la limitación motriz
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil / coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.), 2015, ISBN 978-84-283-3728-1, págs. 223-240
Materiales tecnológicos para la mejora de la lectura en atención a la diversidad
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Diego Japón Ruiz
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 114-125
La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-11
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 29-36
Las TIC, un material educativo que atiende a la diversidad
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1348-1358
Estudio sobre la enseñanza universitaria: una visión del alumnado respecto a la praxis educativa
Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
Creatividad para atender a la diversidad
Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué, Diego Japón Ruiz
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 48-55
Docentes para la inclusión educativa
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, Diego Japón Ruiz
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 270-279
Estudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de Sevilla
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla), 2013, ISBN 9788493970499
La universidad de Sevilla rompe barreras a la discapacidad
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1283-1290
La universidad de Sevilla ante los retos de las nuevas tecnologías
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1303-1309
Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-8
Estudio en la Facultad de CC.EE. sobre el trabajo en grupo
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-13
Estudio en la Facultad de CC.EE. sobre el trabajo en grupo
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-13
Las nuevas tecnologías como herramientas educativas para un alumnado heterogéneo: algunas nociones en la formación inicial del profesorado
Miguel María Reyes Rebollo, Carlos Hervás-Gómez, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 / José María Mesa López-Colmenar (ed. lit.), Rafael Juan Castañeda Barrena (ed. lit.), Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-67-2, págs. 347-356
La formación del docente en la sociedad actual
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Un proyecto en el centro: internet, el mundo y sus culturas
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
El uso de la red para la mejora en la comprensión de textos en la formación inicial del profesorado
Miguel María Reyes Rebollo, Carlos Hervás-Gómez, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-56-6, págs. 379-388
Campus virtual y enseñanza universitaria: la carpeta del alumno ¿una alternativa al examen?
Miguel María Reyes Rebollo, Carlos Hervás-Gómez, Rocío Piñero Virué
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-45-4, págs. 479-490
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria
Rocío Piñero Virué
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, pág. 120
Es reseña de:
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004. ISBN 84-481-4011-7
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil
coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, 2015. ISBN 978-84-283-3728-1
La formación permanente del profesorado de Infantil y Primaria: la educación vial
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2012. ISBN 978-84-15316-57-2
La formación permanente del profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria: la educación para el consumidor
Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2011. ISBN 978-84-15316-37-4
La formación permanente del profesorado de Primaria: la educación ambiental
Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, César Antonio Rodríguez González
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2011. ISBN 978-84-15316-36-7
La educación ambiental desde la Educación Primaria
Miguel María Reyes Rebollo, Purificación Toledo Morales, Rocío Piñero Virué
@prende-IEA, 2008. ISBN 978-84-612-4850-6
Miguel María Reyes Rebollo, Purificación Toledo Morales, Rocío Piñero Virué
Aprende-iea, 2008. ISBN 978-84-612-4844-5
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora
Miguel María Reyes Rebollo, Carlos Hervás-Gómez, Rocío Piñero Virué
Aprende-iea, 2006. ISBN 84-689-6427-1
Rocío Piñero Virué
Tesis doctoral dirigida por Miguel María Reyes Rebollo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
El papel del pedagogo en el siglo XXI
coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué
Octaedro, 2021. ISBN 9788418083679
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados