Periodo de publicación recogido
|
|
|
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria: Revisión sistemática
Margarita R. Rodríguez Gallego, Cristina de Cecilia Rodríguez, Soledad Domene Martos, Rosario Ordóñez-Sierra
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 1, 2024
Hábitos lectores en Educación secundaria: Propuesta booktuber
Cristina de Cecilia Rodríguez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad Domene Martos
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 1, 2023, págs. 131-156
María Valasco Gallardo, Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez, Cristina de Cecilia Rodríguez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 47-64
Trabajo compartido en la evaluación de las prácticas externas mediadas con TIC
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carlos Hervás-Gómez, Cristina de Cecilia Rodríguez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 401-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados