Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Rubio Gragera, Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 51-58
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework: Comparative study in different Latin American Universities
Julio Cabero Almenara, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 276-291
T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experience
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 99-113
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Lorena Martín Párraga, Antonio Palacios Rodríguez, Oscar Manuel Gallego Pérez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 1, 2022, págs. 36-49
Habits, norms and use of technologies in early childhood households from a gender perspective
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 19-31
Julio Cabero Almenara, Manuel Serrano Hidalgo, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 81, 2022, págs. 1-17
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital: análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos
Francisco David Guillén Gámez, Julio Ruiz Palmero, Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martin Párraga
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1101
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 17, 2022, págs. 14-26
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Antonio Palacios Rodríguez, Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 93-110
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía: grado de aceptación de una propuesta formativa
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 12, 2022, págs. 49-63
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 185-208
Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 23, 2022, págs. 137-154
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 305-326
DigCompOrg: Marco de referencia para la transformación digital de los centros educativos andaluces
Julio Cabero Almenara, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 18, 2021, págs. 321-340
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variables
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 94-98
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil: presencialidad vs virtualidad
Rosalía Romero Tena, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 109-125
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 67, 2021
Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martin Párraga
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 38-53
Estrategia digital de educación de Andalucía: desarrollo de la Competencia Digital Docente
Antonio Palacios Rodríguez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial: El modelo PIRLS mediante ecuaciones estructurales
Antonio Palacios Rodríguez, Alberto Illescas Martínez
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 37-68
La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 169-188
Julio Cabero Almenara, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez, Julio Manuel Barroso Osuna
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 1, 2021
La Competencia Digital Docente: el caso de las universidades andaluzas
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonio Palacios Rodríguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 363-372
Competencia e identidad digital en redes sociales: Percepciones del profesorado en formación
Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 66, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innovation + Educational Research), págs. 53-64
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 45-63
Formación y competencias del profesorado en la era digital
Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 5, 2020, págs. 113-127
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu»: Traducción y adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In»
Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 213-234
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement: The use of the expert competence coefficient
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena, Antonio Palacios Rodríguez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 275-293
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 137-158
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 17-34
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 1-18
La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG
Julio Cabero Almenara, Carmen Fernández Romero, Antonio Palacios Rodríguez
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 41, 2020, págs. 59-71
Competencia crítica digital docente para la formación ciudadana. Diseño de una escala
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1422-1432
Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria
María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Victoria Fernández Scagliusi
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 455-466
Competencias digitales en docentes de lenguas modernas: estudio de las variables género, edad y uso de la tecnología en el aula universitaria
Maria Rubio-Gragera, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 787-798
Creación de escenarios de aprendizaje en realidad virtual por los futuros docentes
Manuel Serrano Hidalgo, Oscar Manuel Gallego Pérez, Antonio Palacios Rodríguez, María Villarreal Palomo
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 885-890
Rendimiento y carga cognitiva: un estudio con tMOOC en el aula universitaria
Antonio Palacios Rodríguez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Manuel Barroso Osuna
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 25-36
Educar para la ciudadanía digital en la formación del profesorado del siglo XXI
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 121-130
El docente como facilitador en los proceso de enseñanza-aprendizaje virtuales
Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Blanca Berral Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 10-20
Antonio Palacios Rodríguez
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 1081-1096
Innovación en la metodología educativa tradicional.El método flipped classroom en Educación Infantil: una inversión de los roles de aprendizaje
Antonio Palacios Rodríguez, Susana Tallón Rosales, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 48-58
La importancia del aprendizaje colaborativo en los procesos de enseñanza mediados por TIC
Inmaculada Ávalos Ruiz, Antonio Palacios Rodríguez, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 72-76
Las competencias digitales en la ciudadanía: aportaciones desde la investigación
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social / coord. por Luisa Torres Barzabal, Juan Agustín Morón Marchena, 2022, ISBN 9788413572277, págs. 49-59
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Palacios Rodríguez, Blanca Berral Ortiz
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 28-34
El uso de la robótica como estrategia didáctica en las aulas universitarias
Raquel Barragán Sánchez, Rosalía Romero Tena, Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martín Párraga
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 281-292
Antonio Palacios Rodríguez, Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 95-110
Claves organizativas para la integración de las TIC en los centros educativos
Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 111-125
Desarrollo organizativo para atender la diversidad
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 127-153
Mejora y adaptación virtual de Organización y Gestión Educativa
Antonio Palacios Rodríguez
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 1714-1735
Enseñando en la era #hashtag. El papel del influencer en el aula de educación primaria
María del Carmen Llorente Cejudo, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 608-612
Antonio Palacios Rodríguez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 672-676
Análisis del nivel competencial digital del alumnado del grado de educación infantil
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo, María Puig Gutiérrez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 721-725
Los t-MOOC como recurso educativo: Experiencia formativa en Educación Superior
Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 171-182
La motivación: aspecto clave en el desarrollo del hábito lector y la mejora de la competencia lectora
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo, Antonio Palacios Rodríguez, Juan José Victoria Maldonado
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 34-40
Competencia digital docente: aproximación a la realidad universitaria andaluza
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 147-152
Experiencias educativas de éxito. Innovación docente en tecnología educativa
José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 40-51
Mejora de la competencia digital del futuro profesorado en educación secundaria: enseñanza y apendizaje con TIC
Antonio Palacios Rodríguez
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 2223-2241
Evaluación del contexto tecnológico y la concreción curricular de un centro educativo andaluz
Antonio Palacios Rodríguez, Raquel Barragán Sánchez, Carmen Corujo Vélez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 353-359
Flipped Classroom metodología de formación en competencia de seguridad digital
Raquel Barragán Sánchez, Carmen Corujo Vélez, Antonio Palacios Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1583-1591
Aislamiento social y uso de las tic en personas mayores en época de pandemia, Covid 19: Revisión sistemática
Antonio Palacios Rodríguez, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 17-25
Innovación y uso de la tecnología digital: Estudio de la competencia digital docente
Antonio Palacios Rodríguez, Julio Manuel Barroso Osuna
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 196-206
La competencia digital docente en Europa: El Marco DigCompEdu
Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
Innovación e investigación en la sociedad digital / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Margarita R. Rodríguez Gallego, 2020, ISBN 978-84-18083-66-2, págs. 175-190
Neurodesarrollo de la memoria operativa a través de las nuevas tecnologías
Antonio Palacios Rodríguez, Raquel Muñoz Pradas
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 69-78
Carmen Corujo Vélez, Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 79-92
La herramienta Genially: Visual Thinking interactivo
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 688-692
Competencias digitales de los docentes universitarios
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 762-765
Comunidad virtual t-MOOCUNI. Contrucción colaborativa de la competencia digital
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez, Bárbara Fernández Robles
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 926-928
Competencia digital de los centros educativos andaluces según DigCompOrg
Antonio Palacios Rodríguez
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 449-452
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 189-204
Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter
María Pilar Cáceres Reche, José Fernández Cerero, Natalia Campos Soto, Antonio Palacios Rodríguez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 49-54
Innovación y uso de la tecnología digital. Estudio de la competencia digital docente
Antonio Palacios Rodríguez, Julio Manuel Barroso Osuna
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 423-433
La figura del “influencer” entre el alumnado de Educación Primaria
Antonio Palacios Rodríguez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 628-635
Nuevas alfabetizaciones: la competencia digital docente
Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1958-1965
Competencia Digital Docente según #DigCompEdu. Aportes desde la investigación
Antonio Palacios Rodríguez, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Universidad de Sevilla, 2023. ISBN 978-84-16313-13-6
Antonio Palacios Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.), Julio Manuel Barroso Osuna (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-686-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados