págs. 1-2
págs. 3-4
págs. 5-14
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior: concepciones de los estudiantes
págs. 15-30
págs. 31-48
págs. 49-64
págs. 65-74
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
Pablo Cortés González, Blas González Alba, María de Fátima Sánchez Mesa
págs. 75-90
págs. 91-105
Dos movimentos ao movimento: a importância dos movimentos social, popular e sindical na constituição da identidade política docente
págs. 106-118
págs. 119-132
págs. 133-146
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía
Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez, Rocío Quijano López
págs. 147-160
págs. 161-177
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica
Noelia Santamaría Cárdaba, Luis Torrego Egido, Rosa Ortiz de Santos
págs. 177-192
El debate sobre el derecho a la educación en la elaboración de la Constitución Española de 1978
Equipo Tendencias Pedagógicas
págs. 202-256
La importancia del docente y la docencia en el mundo actual: la obra más existencialista de Biesta
Es reseña de:
The Rediscovery of Teaching
G Biesta
London : Routledge, 2017
págs. 257-258
Del pacto educativo de 1978 a la falta de acuerdos 40 años después
Es reseña de:
El artículo 27 de la Constitución: cuaderno de quejas
M De Puelles (coord.), M. Menor (coord.)
Madrid : Morata, 2018
págs. 259-260
La educación más allá de su propia crítica
Equipo Tendencias Pedagógicas
Es reseña de:
Manifesto for a Post - Cri tical Pedagogy
N, Hodgson, J. ,Vlieghe, P. Zamojski
London : Punctum Books, 2017
Manifesto for a Post - Cri tical Pedagogy
N. Hodgson, J. Vlieghe, P. Zamojski
London : Punctum Books, 2017
págs. 261-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados