Estrategias de evaluación en aulas multilingüisticas y multiculturales: simbiosis entre el alumnado nativo y el alumnado extranjero
Eugenia Arrés López, Antonio Luis Díaz García, Elena Alcalde Peñalver
págs. 7-15
Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada. (1) Teoría
Aurora Biedma Torrecillas, María Dolores Chamorro Guerrero, Gracia Lozano, Adolfo Sánchez Cuadrado
págs. 16-25
Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada.(2) :: Presentación de las pruebas
Aurora Biedma Torrecillas, María Dolores Chamorro Guerrero, Gracia Lozano, Adolfo Sánchez Cuadrado
págs. 26-37
Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada.(3) :: Implementación y resultados
Aurora Biedma Torrecillas, María Dolores Chamorro Guerrero, Gracia Lozano, Adolfo Sánchez Cuadrado
págs. 38-48
págs. 49-69
págs. 70-77
págs. 78-88
Calidad lingüística en la universidad de Girona
Miriam Salvatierra Mallarach, Andreu Pulido Bazaga, Mar Anton Pedrosa
págs. 89-103
págs. 104-115
Clase de conversación:: tareas para hablar
págs. 116-121
Broadcasting in english for all levels (tune into ell radio station):: Cómo utilizar canciones populares y actuales para la enseñanza de las distintas destrezas del inglés
págs. 122-133
págs. 134-144
Adapt or bore:: the introduction of new didactic materials in language teaching
págs. 145-156
Daf-collage.es :: Auf dem weg zur lernerautonomie
págs. 157-166
págs. 167-179
págs. 180-198
págs. 199-212
págs. 213-224
La competencia estratégica en la enseñanza de la L2:: El marco común europeo de referencia para las lenguas y new english file advanced
págs. 225-235
págs. 236-248
págs. 249-258
La norma frente a la variedad: un dilema para la perspectiva del error
págs. 259-269
págs. 270-293
págs. 294-308
págs. 309-317
Francés como lengua extranjera en la universidad de la experiencia de Salamanca (Universidad Pontificia):: Análisis de la competencia existencial
págs. 318-328
págs. 329-339
págs. 340-350
El mundo real en la clase de lengua portuguesa:: los materiales auténticos como recurso didáctico
págs. 351-363
Developing advertising students' skills through a task-based activity within the clil methodology framework:: a proposal
págs. 364-375
págs. 376-387
Sugerencias para potenciar la creatividad de los estudiantes de idiomas:: el diseño de películas y dibujos animados mediante el uso de aplicaciones web
págs. 388-397
págs. 398-405
El léxico-gramática al rescate:: resolución de problemas en FLE (francés lengua extranjera) mediante un programa de concordancias
págs. 406-420
págs. 421-431
págs. 432-445
págs. 446-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados