La escolarización single-sex: ¿Qué dice la investigación educativa?-The single-sex schooling: what does educational research says?
págs. 17-45
El acceso a la profesión docente en España en perspectiva europea: Algunas reflexiones orientadas a la mejora de la selección del profesorado-Acces to teachin profession in Spain in an European perspective. some reflections to improve the selection of teachers
págs. 47-67
La educación de la mujer antes del año 1000: ¿Es Dhuoda un caso único?- Women education before the year 1000. Is Dhuoda a unique case?
págs. 69-94
Función profesional del pedagogo en centros hospitalarios como ámbitos educativos excepcionales: Professional role of pedagogue in hospital centers as exceptional educational fields
María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
págs. 95-116
Educación y jóvenes ex-tutelados: Revisión de la literatura científica española-Education and young people leaving care: scientific literature review in Spain
págs. 117-138
Adolescencia, tiempo libre y educación: Un estudio con alumnos de la ESO-Adolescence, free time and education. A study with students from E.S.O. compulsory secondary education
págs. 139-162
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia: An exploratory study of faculty perceptions regarding the management of university teaching
Rosa García Ruiz, Sonsoles Guerra Liaño, Natalia González-Fernández
págs. 163-184
La educación femenina en la India durante la época colonial: Women education in India during the colonial period
págs. 185-197
Eficacia de un programa de intervención para mejorar la competencia, autonomía y bienestar de educadores de centros de protección de menores: Testing an intervention to improve the competence, autonomy and well being of educators in centers for the protection of minors
María Luisa García Merita, Isabel Balaguer Solá, Isabel Castillo Fernández
págs. 199-215
El desempeño de la dirección en la universidad: El caso de decanos y directores de departamento-Management performance at universities: the case of deans and department heads
págs. 217-239
El estudiante inmigrante y su inclusión en la universidad española: Inmigrant studente and their inclusion in the spanish university
págs. 241-262
ABÓS OLIVARES, P.; DOMÍNGUEZ CABREJAS, R.; SÁNCHEZ MARTÍN A.; GRIMALT FERRER, J. (2008). Las Escuelas Normales de Teruel (1841-2004): El empeño por la supervivencia
Rufina Clara Revuelta Guerrero
Es reseña de:
Las Escuelas Normales de Teruel (1841-2004): El empeño por la supervivenacia
María Dolores Abós Olivares, María Rosa Domínguez Cabrejas, A. Sánchez Martín, Joan O. Grimalt
Diputación de Teruel. ISBN 978-84-96053-30-4
págs. 265-267
MORAL PÉREZ, M.E. del (coord.). "Televisión. Desarrollo de la creatividad e infancia": 2010
Lourdes Villalustre Martínez (res.)
Es reseña de:
Televisión: Desarrollo de la creatividad e infancia / coord. por María Esther del Moral Pérez
Barcelona: Octaedro. ISBN 978-84-9921-090-2
págs. 267-268
Diccionario de ciencias de la Educación
Es reseña de:
Diccionario de Ciencias de la Educación
Madrid: Editorial CCS
págs. 268-269
GARCÍA ARETIO, L.; RUIZ CORBELLA, M.; GARCÍA BLANCO, M. (2009). Claves para la educación: Actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
María José Bautista-Cerro Ruiz
Es reseña de:
Claves para la educación: actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Narcea, 2009. ISBN 978-84-362-5918-6
págs. 270-271
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, C. (Coord.) (2010). Educación Vial, Seguridad Vial
Es reseña de:
Educación Vial, Seguridad Vial
Barcelona: Davinci Continental. ISBN 978-84-92651-34-4
págs. 271-272
MANÚ, J. M. (2009). Manual básico de dirección escolar: Dirigir es un arte y una ciencia
Es reseña de:
Manual básico de dirección escolar: Dirigir es un arte y una ciencia
Madrid: Narcea. ISBN 978-84-277-1642-1
págs. 272-273
SANCHEZ BLANCO, C. (2009). Peleas y daños físicos en la Educación Infantil
Es reseña de:
Peleas y daños físicos en la Educación Infantil
Buenos Aires: Miño y Dávila. ISBN 978-84-92613-30-4
págs. 273-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados