Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Carlos Turró Ribalta
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades
Raquel Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Feliciano Ordóñez Fernández
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Laura Díaz Herrera, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico
Cristóbal Suárez Guerrero, Ángel San Martín Alonso, Cesar Halley Limaymanta Álvarez
Inmaculada Saco, Ignacio González López, María del Amor Martín Fernández, Purificación Bejarano Prats
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior: una revisión sistemática de la literatura
Alberto Ortiz López, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process
Ana Belén González Rogado, Ana María Vivar Quintana, Tomás Rodríguez Barrios, Ana Belén Ramos Gavilán
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Georgios Lampropoulos
Student-Generated Teaching Materials: A Scoping Review Mapping the Research Field
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Javier Portillo Berasaluce, Arantzazu López de la Serna
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM: un estudio de caso exploratorio en España
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturias
Natalia Rodríguez Muñiz, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales
Odiel Estrada Molina, Rey Segundo Gurrero Proenza, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
PLEs in Higher Education: towards the iPLE Concept and Development
Víctor González Calatayud, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano
Desarrollo de estados de la cuestión robustos: Revisiones Sistemáticas de Literatura
La orientación educativa en España: mapeo sobre su estado actual (2010-2019)
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, José Carlos Sánchez Prieto
El primer paso de la humanización pudo ser enseñar: Homo Docens
Ronald Paucar Curasma, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Nguyen-Thinh Le, Gino Garcia Tejada, Ismar Frango Silveira
Retos y desafíos en la Educación Superior: una mirada desde la percepción de los docentes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados