Planning, Communication and Active Methodologies: Online Assessment of the Software Engineering Subject during the COVID-19 Crisis
Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, José Carlos Sánchez Prieto
págs. 41-66
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad: decisiones docentes para encarar un nuevo desafío
Gisela Schwartzman, Carolina Roni, Michelle Berk, Erica Delorenzi, Mariana Sánchez, María Laura Eder
págs. 67-85
Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura
págs. 87-106
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior: Revisión sistemática
págs. 107-125
págs. 127-148
Peer Assessment as a Tool to Enhance Pre-Service Primary Bilingual Teachers’ Training
Cristina Huertas Abril, Francisco J. Palacios Hidalgo, María Elena Gómez Parra
págs. 149-168
La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
págs. 169-188
págs. 189-202
págs. 203-224
Calidad en e-Learning:: Identificación de sus dimensiones, propuesta y validación de un modelo para su evaluación en Educación Superior
Alberto Ortiz López, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto
págs. 225-244
págs. 245-261
págs. 265-284
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:: una revisión sistemática
Valeria Celeste Sandobal Verón, María Bianca Marín, Teresita Barrios
págs. 285-308
MOOC in the West and East: A Comparative Content Analysis of Newspapers
págs. 309-327
Competencia digital ciudadana: análisis de tendencias en el ámbito educativo
Diana Marín Suelves, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
págs. 329-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados