Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 185-208
Gestión del conocimiento: experiencias de trabajo colaborativo con estudiantes mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Jorge Martín de Arriba
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 30, 2016, págs. 184-206
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Jorge Martín de Arriba
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 29, Nº. 1, 2016
Sistemas de compresión de Hidrógeno adecuados a entornosdomésticos
J.J. Ruiz, Jorge Martín de Arriba, Carlos E. Rodado Noriega, C. Merino
Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019 / Margarita Daza Bertrand (dir. congr.), Loreto Daza Bertrand (dir. congr.), 2019, págs. 193-198
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
Lourdes Belén Espejo Villar, María Isabel Calvo Álvarez, Jorge Martín de Arriba, David Caballero
Contenidos universitarios innovadores / coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás, 2018, ISBN 978-84-17690-28-1, págs. 47-58
Sonia Casillas Martín, Jorge Martín de Arriba, Marta Martín del Pozo, Sonia Herrero Serrada
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2015, ISBN 978-84-9077-159-4, págs. 195-218
Sonia Casillas Martín, Jorge Martín de Arriba, Marta Martín del Pozo, M.ª José Hernández Maillo
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2015, ISBN 978-84-9077-159-4, págs. 219-230
La formación del educador de adultos y el uso de las TIC
Vanesa Marcos Sánchez, Jorge Martín de Arriba
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 459-470
Orientaciones pedagógicas para la integración de las TIC en la práctica escolar
Jorge Martín de Arriba, Vanesa Marcos Sánchez
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 589-600
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María Arras Vota, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba, Sagrario Prada San Segundo, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Luz Ernestina Fierro Murga, Carlos Arturo Torres Gastelú
Pearson Educación de México, 2011. ISBN 978-607-32-0482-8
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves
Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2014. ISBN 978-84-942267-0-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados