págs. 25-44
El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas: hacia una pedagogía socrática y pluralista
págs. 45-70
La ineludible revolución de la mente: reflexiones sobre educación a partir de «el arte de vivir» de Jiddu Krishnamurti
págs. 71-89
págs. 91-114
págs. 115-135
Intervención con mujeres en contextos de prostitución: lectura pedagógica desde diferentes voces
Montserrat Payá Sánchez, Ana Ayuste, Laura Rubio i Serrano, Mónica Gijón Casares
págs. 137-159
La formación lectora y literaria en contextos multiculturales. Una perspectiva educativa e inclusiva
págs. 161-183
Educar para um envelhecimento bem sucedido: reflexões e propostas de ação
págs. 185-201
Conectando investigación y docencia en la universidad: "Teaching Research Nexus"
págs. 203-220
págs. 221-244
págs. 247-248
págs. 249-250
págs. 250-251
págs. 252-253
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
Ediciones Palabra, S.A. (8 ed.) . ISBN 84-8239-516-5
págs. 257-258
Inmaculada López Francés (res.)
Es reseña de:
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-16062-61-4
págs. 258-260
María Beatriz Páramo Iglesias (res.)
Es reseña de:
Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando
Narcea, 2014. ISBN 9788427720503
págs. 260-262
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida universitaria / coord. por Fernando Gil Cantero, David Reyero
Encuentro, 2015. ISBN 978-84-9055-109-7
págs. 262-265
María Clara Barroso Jerez (res.)
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
págs. 265-267
Diego Galán Casado (res.)
Es reseña de:
Ética, educación y convivencia: fundamentos teórico-prácticos / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Víctor M. Martín Solbes, María Teresa Castilla Mesa, J. Eduardo Sierra Nieto
Aljibe, 2014. ISBN 978-84-9700-801-3
págs. 267-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados