págs. 17-24
Necesidades socioeducativas de la infancia en Bilbao: Una mirada transversal desde el territorio
págs. 25-40
Difusión de la innovación: la red social y el enfoque de aprendizaje organizativo para la gobernanza de un equipo de liderazgo de todo el distrito
págs. 41-55
Evaluación de la percepción del impacto del programa caixaproinfancia en Mallorca
Lluís Ballester Brage, Carmen Muñoz González, Josep Lluís Oliver Torelló
págs. 57-69
Conexiones de valor: una perspectiva del capital social sobre las redes sociales de profesores, el compromiso y la autoeficacia
Nienke M. Moolenaar, Kees J. de Jong, Eghe Osagie, Chris Phielix
págs. 71-83
págs. 85-98
págs. 99-111
Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato
Vanesa Galego, Rosa Santibáñez Gruber, Ioseba Iraurgi Castillo
págs. 115-122
Adolescencia y estilo de vida. Estudio del ocio de los escolares de la provincia de Roma
Rafael Ramos Echazarreta, Claudia Maulini, Mascia Migliorati, Emanuele Isidori
págs. 127-139
págs. 141-154
págs. 157-168
Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, María Paola Ruiz Bernardo
págs. 169-188
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida: a un estudio narrativo desde historias de vid
Ana Arraiz Pérez, Verónica Azpillaga Larrea, Fernando Sabirón Sierra
págs. 189-201
págs. 203-215
Decisão, risco e incerteza retirada ou reunificação de crianças e jovens em perigo?
Paulo Delgado, Joâo M. S. Carvalho, Vânia S. Pinto, Teresa Martins
págs. 217-228
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González
págs. 229-243
págs. 245-259
Educación Ambiental en la Amazonía: un estudio con las representaciones sociales de los pedagogos, en las escuelas de la red pública municipal de Castanhal-Pará (Brasil)
págs. 263-264
El Ocio Conectado: la experiencia de e-ocio de los jóvenes (16-18 años) de Bizkaia.
págs. 264-264
págs. 265-265
Animación sociocultural en la infancia: iniciativas y programas en las tiempos de ocio en Galicia
págs. 266-266
La Educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
págs. 267-267
Pedagogia Social.Santos Graciani, M. S. (2014). San Pablo, Cortez editora. pp.205
Es reseña de:
Pedagogía social
M. S. Santos Graciani
San Pablo : Cortez editora, 2014
págs. 268-268
Es reseña de:
Desclée de Brouwer, 2005. ISBN 84-330-2011-0
págs. 269-269
Es reseña de:
Conciencia ecológica y bienestar en la infancia: Efectos de la relación con la Naturaleza
Silvia Collado Salas, José Antonio Corraliza
Madrid: CCS, 2016. ISBN 9788490233313
págs. 270-270
Trabajo social con comunidades. Pastor Seller, E. (2015). Madrid: Universitas ISBN 978-84-799-1451-6
Antonia Picornell Lucas (res.)
Es reseña de:
Trabajo social con comunidades
Universitas, 2015. ISBN 978-84-7991-451-6
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados