Evolución de los predictores contextuales del nivel competencial de las y los estudiantes españoles: Un estudio comparativo entre PISA 2015 y 2018
Cristina Frade Martínez, Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad: Estudio en la Comunidad Valenciana
Enfocando la interculturalidad: revisión de literatura sobre proyectos y estudios de educación en lenguas realizados en contextos de frontera
Carolina Lourenço-Simões, Maria Helena Araújo e Sá, María Matesanz del Barrio
La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Idoia Legorburu Fernández, Monike Gezuraga Amundarain, Amaia Eiguren Munitis, Gorka Román Etxebarrieta
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados