págs. 17-32
La evaluación formativa: esa gran desconocida
págs. 33-45
La evaluación de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior: la evaluación continuada como paradigma
págs. 47-57
Metodología y evaluación innovadora en el aprendizaje de dos asignaturas de biología
Joaquín de Juan Herrero, Carlos Íñiguez Lobeto, María José Gómez-Torres, José L. Girela López, Yolanda Segovia Huertas
págs. 59-74
Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
págs. 75-90
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de filologías integradas: Reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Christine Verna Haize
págs. 91-104
págs. 105-118
págs. 119-132
págs. 133-148
Estudio de la evaluación del aprendizaje en la titulación de ingeniería química
Irene Sentana Gadea, Yolanda Gutiérrez Diego, Eloy Sentana Cremades
págs. 149-160
EEES y evaluación: una propuesta en la asigntura de matemáticas
María José Pujol López, Fidel Aznar Gregori, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Mireia Sempere Tortosa
págs. 161-170
Experiencia conjunta de evaluación formativa en dos asignaturas de una misma titulación: realización y producción en medios audiovisuales y realización y producción en medios impresos, de publicidad y relaciones públicas
Vicente García Escrivá, Daniel Rodríguez Valero, Alessandro Cavaliere Giardino, Juan Carlos Marí Grimalt
págs. 171-193
Evaluación del laboratorio de edafología
Juana D. Jordá Guijarro, Antonio Sánchez-Sánchez, Roberto Ivorra Ponsoda, M. Dolores Bermúdez Bellido
págs. 195-204
Aprendizaje cooperativo en derecho penal: algunas estrategias
págs. 205-219
La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado
Amparo Gómez Siurana, Nuria Boluda Botella, Adoración Carratalá Gimenez, Alicia Font Escamilla, Juan Carlos García Quesada
págs. 221-233
El trabajo en grupo como herramienta didáctica en la evaluación de competencias
Ana Espinosa Seguí, Carlos Cortés Samper, Ernesto Cutillas Orgilés, Jesús Ortuño Castillo, Alejandro Aracil Payá
págs. 235-250
págs. 251-258
Evaluación de competencias transversales en el contexto del nuevo grado de química
Jose Luis Todolí Torró, Ana Beltrán Sanahuja, Nuria Olga Grané Teruel, María José Illán Gómez, Lorena Segura Abad
págs. 261-268
págs. 269-282
Procesos de investigación docente en el ámbito del diseño estructural arquitectónico
Antonio Maciá Mateu, Carlos Pérez Carramiñana, Mónica Mateo García, Beatriz Piedecausa García
págs. 283-290
págs. 291-309
págs. 311-333
Experiencia de evaluación del aprendizaje de farmacología en la Universidad de Alicante
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Mercedes Palmero Cabezas
págs. 335-341
Carlos Pérez Carramiñana, Mónica Mateo García, Antonio Maciá Mateu, César Daniel Sirvent Pérez, José Ángel Ruiz Cáceres
págs. 343-356
Jose Luis Todolí Torró, Ana Beltrán Sanahuja, Nuria Olga Grané Teruel, Juan Mora Pastor, María José Illán Gómez
págs. 357-367
págs. 369-380
Metodología didáctica en "aula" y tiempos "virtuales": el acompañamiento docente en acciones formativas B-Learning
págs. 381-397
Pablo Gil Vázquez, Jorge Pomares Baeza, Francisco A. Candelas Herías, Santiago T. Puente Méndez, Carlos A. Jara Bravo
págs. 399-413
Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
págs. 415-435
Percepción del estudiante sobre el sistema de evaluación
Encarnación Manresa Marhuenda, Rosario Andreu Guerrero, Susana de Juana Espinosa, José Antonio Fernández Sánchez, Reyes González Ramírez
págs. 437-450
Rosa María Martínez Espinosa, Balbino Mancheño Magán, Nuria Olga Grané Teruel, Luis Gras García, Juana D. Jordá Guijarro
págs. 451-463
Las redes sociales como apoyo a la docencia presencial y no presencial
Irene Garrigós Fernández, José-Norberto Mazón López, Paloma Moreda Pozo, Marcel Puchol Blasco, Estela Saquete Boró
págs. 465-472
Fidel Aznar Gregori, Herminia Provencio Garrigós, Mar Pujol López, María José Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer
págs. 473-483
págs. 485-499
Desarrollo de guías docentes del área de conocimiento de derecho penal para el Grado en Criminología: especial referencia a los métodos docentes y de evaluación del aprendizaje
Isidoro Blanco Cordero, Antonio Doval Pais, Cristina Fernández-Pacheco Estrada, Carmen Juanatey Dorado, Juan Carlos Sandoval
págs. 501-517
La evaluación y su aplicación en una guía docente: clases de palabras en español
págs. 519-531
Proyecto de redes: acuicultura y explotación de los recursos vivos marinos
págs. 533-541
Escala de medida para la evaluación del contexto de la clase: una aplicación con alumnos de marketing
págs. 545-560
Evaluación continua con distribución equidistante e entregas
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Merino García, Alejandro Orgilés Gallardo
págs. 561-567
Mercedes Úbeda García, Bartolomé Marco-Lajara, Vicente Sabater Sempere, Francisco García Lillo, Hipólito Molina Manchón
págs. 569-585
La evaluación de la docencia universitaria: estudio predictivo de la satisfacción del alumnado con el aprendizaje en la educación superior
págs. 587-604
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
págs. 605-619
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor
págs. 621-641
José Miguel Sempere Ortells, Magdalena García Irles, Mª Pilar Hernández Hernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández
págs. 643-659
Diferencias en el rendimiento de los estudiantes de dirección estratégica de la empresa en función del tipo de evaluación: un análisis del impacto del contrato de aprendizaje autónomo como forma de evaluación formativa
José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Enrique Claver Cortés, María D. López Gamero, Bartolomé Marco-Lajara
págs. 661-671
Criterios de ponderación, bonificación y penalización en la calificación de prácticas de física: una evaluación orientada al desarrollo de competencias
Manuel Pérez Molina, Mariela L. Álvarez López, Helena Fernández Varó
págs. 673-684
María Dolores De Juan Vigaray, Juan José López García, Josep E. Peris Ferrando, Leonardo Yáñez Muñoz, Carmen Martínez Mora
págs. 685-700
La evaluación de la docencia en lenguaje musical: estudio cualitativo
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel
págs. 701-722
Métodos docentes aplicados en asignaturas de 2º de Economía de la Universidad de Alicante
Begoña Fuster García, José Agulló Candela, María Dolores Guilló Fuentes, Antonio Fuster Olivares
págs. 723-740
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados