El contexto donde se ha desarrollado este trabajo es en el marco del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria que gestiona y coordina el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante. Se exponen los resultados de la participación durante el período 2011-2012 en su XI Convocatoria que ha tenido como objeto contribuir al impulso de investigaciones que desarrollen de manera eficiente y eficaz propuestas de innovación educativa destinadas a promover la mejora de la enseñanza universitaria en el marco actual.
Asimismo, se expone el estudio, el análisis y la valoración de las conclusiones de los trabajos presentados al Programa Redes, a través de las memorias finales. Los resultados globales obtenidos en esta edición ponen de manifiesto que la constitución de grupos de redes en sus distintas modalidades no están exentos de dificultades, requiere un esfuerzo de consenso y de coordinación por parte de todas y de todos los participantes; sin embargo, el esfuerzo realizado ha contribuido a un mayor conocimiento en las investigaciones realizadas en las distintas modalidades de participación de los diferentes grupos de redes que han participado.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados