La innovación educativa es una apasionante aventura que ocurre todos los días en las aulas. Muchos docentes se esfuerzan por cambiar, adaptar e investigar su práctica con el fin de conseguir una mayor calidad en le proceso de enseñanza-aprendizaje. Dar a conocer algunas de ellas es el objetivo de este libro. Las aportaciones del alumnado de la asignatura "Diseño, desarrollo e innovación del currículo", de la Licenciatura de Psicopedagogía, son contribuciones que demuestran su interés por ser docentes críticos, reflexivos e investigadores de su propia tarea.
págs. 15-31
págs. 33-48
págs. 49-55
El profesor y el psicopedagogo como agentes de innovación: desarrollo profesional
págs. 57-70
págs. 73-87
Proyecto de innovación del currículo escolar: enseñanza de lenguas extranjeras
págs. 89-102
Proyecto de innovación del currículo escolar: educación física
págs. 103-113
Proyecto de innovación: desarrollo psicomotor, cambios socioculturales y repercusiones educativas
págs. 115-124
Proyecte d'innovació: els projectes de treball
págs. 125-138
Proyecto de innovación: incardinación del currículo cognitivo en un aula de educación infantil
págs. 139-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados