InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Marta Medina García, Luis Doña-Toledo, Lina Higueras-Rodríguez, Marie-Noëlle Lázaro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 21
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
Susana Fernández Larragueta, Monia Rodorigo, Marie-Noëlle Lázaro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 333-346
Escape FolRoom: propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral
Carmen María Lozano López, Marie-Noëlle Lázaro
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 4, 2019, págs. 91-105
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
Khaled Sefo, Jesús Mª Granados Romero, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández Larragueta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 241-258
Coordinador/a TIC: pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulas
Susana Fernández Larragueta, Marie-Noëlle Lázaro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 177-187
Maestras y maestros para niñas y niños mayasen zonas rurales diseminadas: Formando a los formadores
Susana Fernández Larragueta, Marie-Noëlle Lázaro
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 993-1003
Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento
Javier González Martín, Johana Muñoz López, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández Larragueta
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 461-477
Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento
Marta Medina García, Marie-Noëlle Lázaro, Lina Higueras-Rodríguez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2593-2602
El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología
Lina Higueras-Rodríguez, Marta Medina García, Marie-Noëlle Lázaro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2903-2912
Monia Rodorigo, Susana Fernández Larragueta, Marie-Noëlle Lázaro
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 280-281
Los memes de internet como recurso educativo en las aulas de Secundaria y Bachillerato: una propuesta didáctica para la materia de inglés
Martín Flores Solari, Marie-Noëlle Lázaro, Lina Higueras-Rodríguez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 290-300
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
Susana Fernández Larragueta, Monia Rodorigo, Marie-Noëlle Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1756-1762
El autoconcepto del/la alumno/a universitario/a y la visión del grupo/clase: ¿un dialogo de sordos?
Aurora Rustarazo, Ana Isabel Luque, Marie-Noëlle Lázaro
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 75-86
Influencia de la calificación en la evaluación
Ana I. Luque Casas, Aurora Rustrazo Garrot, Marie-Noëlle Lázaro
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 501-504
Marie-Noëlle Lázaro
[Almería] : Editorial Universidad de Almería, 2007. ISBN 978-84-8240-859-0
Análisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el Bajo Andarax
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.), Marie-Noëlle Lázaro (codir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López
Almería, Editorial de la Universidad de Almería, 2011. ISBN 978-84-694-2294-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados