Evaluación de una unidad de escolarización en escuela infantil para niños gravemente afectados
Francisco Alberto García Sánchez, José Manuel Herrero Navarro, María Dolores Rico Mira, María José Hernández Villena
págs. 9-13
págs. 14-18
págs. 19-23
págs. 24-28
Líneas de investigación en orientación vocacional en personas con discapacidad sensorial
María del Carmen Torres Maroño, María José Buceta Cancela, Jose Mª Fernández Martínez
págs. 29-33
El síndrome de down: diseño de una investigación con una muestra reducida
J. Carmen Fernández, María José Buceta Cancela, M. Carmen Torres Bares
págs. 34-37
págs. 38-42
págs. 43-49
págs. 50-56
Aproximación al modelo de diagnóstico pedagógico
Ricard Marí i Mollà, Purificación Sánchez Delgado, Irene Gastaldo
págs. 57-61
La metáfora: un recuerdo comunicativo para la intervención psicopedagógica
Sílvia Mayoral Rodríguez, M. Viñals Orriols, M. A. García Consuegra
págs. 62-66
págs. 67-72
págs. 73-78
págs. 79-84
págs. 85-92
págs. 93-98
págs. 99-103
La educación emocional como instrumento para el desarrollo personal y social
Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera, Ramona Ribes Castells, Anna Soldevila Benet, Francesc Jové
págs. 104-108
págs. 109-113
págs. 114-119
Análisis del conflicto escolar en adolescentes y preadolescentes
Ana Delia Correa Piñero, Esperanza María Ceballos Vacas, Ana Vega Navarro, Aránzazu Gorostiza Vidal, Hipólito Hernández García
págs. 120-127
págs. 128-135
págs. 136-140
págs. 141-146
págs. 147-152
págs. 153-160
págs. 161-166
págs. 167-173
María Teresa Aguado Odina, Rosario Jiménez Frias, Belén Ballesteros Vázquez, Beatriz Malik Liévano, Mercedes Herraz Ramos, María Fe Sánchez García, Beatriz Álvarez, José A. Téllez, Juan A. Gil, Juan Carlos Pérez, Sonia Beltrán
págs. 174-178
págs. 179-185
Diagnóstico y evaluación del programa comuniquémonos.
María Carmen Olmos Gómez, Jesús Manuel Cuevas Rincón, Sandra Navarro Prado
págs. 186-191
págs. 192-197
El diagnostico y la orientación en situaciones emergentes: la escuela intercultural.
Manuela Salas Tenorio, Julio Tello Díaz, Manuel Antonio Fondón Jesús
págs. 198-203
págs. 204-208
págs. 209-216
págs. 217-221
págs. 222-226
Prueba diagnóstica para valorar el nivel de adquisición en el área de lengua (ámbito morfológico).
R. Mª Cañellas, M. Navarro, N. Tarradellas, Mª Ll. Pila, L. Riera, J. Arnal
págs. 227-232
págs. 233-239
págs. 240-244
págs. 245-249
págs. 250-255
págs. 256-258
Elaboración de un cuestionario para evaluar las estrategias de metacomprensión lectora (EML)
Elvira Repetto Talavera, Nuria Manzano-Soto, Inmaculada Sutil Franco, Sonia Beltrán, José A. Téllez
págs. 259-264
págs. 265-269
págs. 270-274
págs. 275-282
págs. 283-288
págs. 289-293
Luis Maria Joaristi Olariaga, Luis Lizasoain Hernández, N. Moyano, M. Sedaño, Jose Francisco Lukas Mujika, C. Santiago
págs. 294-301
págs. 302-307
págs. 308-312
págs. 313-316
págs. 317-322
págs. 323-328
págs. 329-333
La observación en la investigación educativa: propuesta de mejora
Laura Oliveros Martín-Varés, Patricia Bezies Cruz, Wagner Bandeira Andriola
págs. 334-338
págs. 339-344
págs. 345-350
págs. 351-356
págs. 357-363
Viveza y rotación de imágenes mentales: incidencia en la educación física.
M. Ángeles González Fernández, Alfredo Campos, Maria Luisa Calderón Espadas
págs. 364-369
págs. 370-378
págs. 379-383
La evaluación de los aprendizajes en la universidad: el punto de vista de los alumnos.
María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard, Ignacio González López
págs. 384-388
págs. 389-394
págs. 395-400
págs. 401-406
págs. 407-414
págs. 415-420
págs. 420-426
Usos de la evaluación en profesores/as de la ESO de la Comunidad Autónoma Vasca.
Jose Francisco Lukas Mujika, C. Santiago, M. Sedano, N. Moyano, Luis Maria Joaristi Olariaga, Luis Lizasoain Hernández
págs. 427-433
págs. 434-440
págs. 441-444
La formación en evaluación recibida por los estudiantes de pedagogía de la Universitat de Valencia.
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, P Sánchez Delgado
págs. 445-449
págs. 450-455
págs. 456-460
Una experiencia de evaluación de programas desde una perspectiva intersectorial de intervención.
José María Gobantes Ollero, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Silvia González González, Nieves Pérez Sanjuán
págs. 461-465
págs. 466-470
La asignatura de métodos de investigación educativa a través de internet.
Luis Carro Sancristóbal, Esther Gonzalez Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
págs. 471-475
Evaluación de órganos plastinados: un proyecto de investigación interdepartamental
Fuensanta Hernández Pina, Rafael Manuel Latorre Reviriego, María Paz García Sanz, Francisco Gil Cano
págs. 476-480
págs. 481-487
págs. 488-492
Estrategias cognitivas y creatividad seminario-taller: aplicación de estrategias cognoscitivas a la situación de aula:: Modelos de feuersteln y de bono y creatividad
págs. 493-496
págs. 497-504
págs. 505-509
págs. 510-515
págs. 516-522
págs. 523-529
págs. 530-535
págs. 536-542
El proceso de educación vocacional en los niveles de primaria y secundaria
José Diego García García, María del Carmen Corpas Reina, Vicenta Mª Ruiz Baeza
págs. 543-548
págs. 549-553
págs. 554-559
págs. 560-567
págs. 568-572
págs. 573-577
págs. 578-581
págs. 582-587
José Antonio Benavent Oltra, Francisco Bayarri Roig, Julián García Blanco, Luis Ernesto Ramírez Ramírez, Santiago Vivo Peinado
págs. 588-592
págs. 593-598
págs. 599-604
págs. 605-609
págs. 610-614
págs. 615-620
Estudios de impacto de la formación profesional ocupacional
María Jesús Perales Montolío, Inmaculada Chiva Sanchís, Pilar Villanueva Bea
págs. 621-625
págs. 626-634
págs. 635-639
págs. 640-644
págs. 645-650
págs. 651-656
págs. 657-661
págs. 662-666
págs. 667-672
págs. 673-677
págs. 678-682
Evaluación de la implantación de un plan de tutorías en la universidad
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Daniel Álvarez Durán, Mirian Catalina González Afonso
págs. 683-687
págs. 688-693
págs. 694-698
La acción tutorial en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida
Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera, Fernando Carrillo, Glòria Jové Monclús, Isabel Lara, Jesús Nada, Ramona Ribes Castells
págs. 699-704
La transición a la Universidad: perfiles diferenciales por áreas disciplinares
Inmaculada Dorio Alcaraz, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
págs. 705-710
págs. 711-716
págs. 717-721
Enfoques y estilos de aprendizaje
Pilar Martínez Clares, Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés
págs. 722-729
Manuel Guillén del Castillo, Marta Domínguez Escribano, Antonio José Royuela García, Luis Lozano Moreno
págs. 730-735
págs. 736-740
págs. 741-745
Diagnóstico del desarrollo profesional de los orientadores
Luis Martín Sobrado Fernández, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez
págs. 746-756
FActores asociados al modelo de género asumido por los adolescentes madrileños
Chantal Biencinto López, Mercedes García García, Laura Olivera, Covadonga Ruiz de Miguel, Coral González Barberá
págs. 757-762
Los estudios de género: panorama científico actual
Ángeles Rebollo-Catalán, María Rosario García Pérez, Natalia Pazos, Eva González, Rocío Jiménez Martínez
págs. 763-769
La igualdad de género en la escuela
Araceli Sebastián Ramos, Julia Boronat Mundina, José Quintanal Díaz, María Fe Sánchez García, Inmaculada Sutil Franco
págs. 770-774
Aplicación de la técnica Delphi al análisis del sexismo en los centros escolares
M. Teresa Padilla-Carmona, Emilia Moreno Sánchez, Enrique Vélez González
págs. 775-780
Ángeles Rebollo-Catalán, Eva González, Mª Rocío Jiménez Hernández, Natalia Pazos
págs. 781-787
Eduardo Abalde Paz, Luz Sandra Casar Domínguez, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 788-792
Paradigmas y teorías en la investigación española en educación matemática
Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
págs. 793-800
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados