Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rojo sobre negro. ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
María Jesús Fernández, Manuel Lucero, Manuel Montanero Morán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 63-86
"Ordenar textos": una alternativa para evaluar la comprensión lectora en Primaria
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Morán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 15, Nº 2, 2003, págs. 165-178
El papel de las señalizaciones lingúísticas en la comprensión del texto expositivo
Manuel Montanero Morán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 33, 2003 (Ejemplar dedicado a: Leer y entender), págs. 52-61
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 16, 2002, págs. 135-149
Florentino Blázquez Entonado, José Antonio León Cascón, Manuel Montanero Morán
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 1, 2002, págs. 37-52
Manuel Montanero Morán
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 30, 2002, págs. 31-46
Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Morán, Manuel Montanero Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 2, 2001, págs. 279-286
Metacomprensión y aprendizaje a partir de textos
Manuel Montanero Morán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa y ayuda pedagógica), págs. 317-327
La enseñanza de estrategias de razonamiento en el área de ciencias sociales
Manuel Montanero Morán
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 29, 2001, págs. 95-106
Cambio conceptual y enseñanza de la física: Aplicaciones en el marco de la teoría de la elaboración
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Manuel Montanero Morán, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 326, 2001 (Ejemplar dedicado a: Bilingüismo y educación), págs. 311-332
Propuesta de una estructura tridimensional para el diseño del Practicum de Psicopedagogía
Sixto Cubo Delgado, Manuel Montanero Morán
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 11, Nº 19, 2000, págs. 121-137
La formación permanente del profesorado en Informática: los casos de Extremadura y El Alentejo
Florentino Blázquez Entonado, Vito José de Jesús Carioca, Sixto Cubo Delgado, María Paz González Rodríguez, Manuel Montanero Morán
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 135-142
Preconcepciones en Dinámica: su persistencia en niveles universitarios
Juan José Peña Bernal, Lorenzo Rubio González, S. Rubio González, Ángel Luis Pérez Rodríguez, José Luis Calvo Aguilar, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Morán
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 6, Nº. 3, 1992, págs. 39-43
Estimación de las posibles necesidades de profesorado ante el proceso de convergencia europea
C. C. Walker, Valentín Gómez Escobar, Manuel Montanero Fernández, Santiago Salamanca Miño, Manuel Montanero Morán
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La convergencia de la UEX hacia el espacio europeo de Educación Superior
Vidal L. Mateos, V. Gómez Muñoz, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, M.S Salamanca Quiñones
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Macrosecuencia instruccional para la enseñanza de la Optica
Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Aspectos didácticos de física y química (física), 12, 2004, ISBN 84-7791-214-9, págs. 67-92
Aplicaciones para la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein a la enseñanza de la física: una propuesta basada en la utilización del programa informático CmapTools
Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Morán, Pedro José Pardo Fernández
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 519-526
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-7723-790-7
El quién, qué, cuál de las fuerzas: heurístico para el cambio conceptual (aprendizaje significativo) : un método nuevo para resolver (y comprender) facilmente los problemas de dinámica
Manuel Montanero Morán, María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 1996. ISBN 84-7723-234-2
Teoría clásica de campos en el programa de física del COU
Manuel Montanero Morán
Universidad de Extremadura, 1988. ISBN 84-86782-00-7
Manuel Montanero Morán
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Suero López (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados