Educación intercultural, sí o no: entre el cajón de sastre y la simplificación reduccionista, el sentido de la educación
págs. 7-32
El opencourseware en las universidades andaluzas
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Ana Isabel Vázquez Martínez, Juan Manuel Alducin Ochoa
págs. 33-49
págs. 50-59
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Jordi Colomer Feliu, Rosario Fernández Peña, Marc Pérez Burriel
págs. 60-76
págs. 77-85
págs. 86-97
Estudio de los predictores de la lectura
Rosa María González Seijas, Silvia López-Larrosa, Juan Vilar Fernández, Alfredo Rodríguez López-Vázquez
págs. 98-110
págs. 111-122
La percepción e insatisfacción corporal en el alumnado de Educación Secundaria de la ciudad de Jaén
María Amparo Ortega Becerra, Félix Zurita Ortega, María del Mar Cepero González, Beatriz Torres Campos, Manuel Alejandro Ortega Becerra
págs. 123-139
Las colonias escolares de vacaciones y la Institución Libre de Enseñanza. Historia y actualidad
Eugenio Manuel Otero Urtaza, Rubén Navarro Patón, Silvia Basanta Camiño
págs. 140-157
págs. 158-171
Revisión sobre autoevaluación educativa: evidencia empírica de su implementación a través de la autocalificación sin criterios de evaluación, rúbricas y guiones
págs. 172-197
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:: conceptualización y práctica en las universidades españolas
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz, Eduardo García Jiménez
págs. 198-210
págs. 211-225
págs. 226-242
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Diana Rodríguez, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
págs. 243-256
págs. 257-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados