Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativa
Pere Soler Pujals, Ana María Enrique Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 879-888
Contribucions a la sociologia de la professió periodística a Catalunya
Pere Soler Pujals, Jaume Soriano Clemente
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 93-116
¿Existe la publicidad subliminal?: Tema Libre
Pere Soler Pujals
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 187 (14 ENERO), 1985, págs. 3-3
Prólogo: De las nuevas tecnologías a los nuevos medios
Pere Soler Pujals
Somos estrategas: Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional / coord. por Ana María Enrique Jiménez, Francisca Morales Serrano, 2015, ISBN 978-84-9784-975-3, págs. 11-15
La problematica de la formulación de hipótesis en investigación cualitativa
Pere Soler Pujals, Ana María Enrique Jiménez
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 251-266
Les figures de la participation informelle
Anna Planas Lladó, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, Carles Serra i Salamé, Pere Soler Pujals
Changer le social :: logiques, enjeux et acteurs du développement social dans la modernité accrue / coord. por Yves Gilbert, 2008, ISBN 9782354120306, pág. 279
Avançant cap a la interdisciplinarietat.: Una experiència de treball compartit entre diferents assignatures de primer curs als Estudis d'Educació Social de la Universitat de Girona
Judit Fullana Noell, Carles Serra i Salamé, Pere Soler Pujals, Anna Planas Lladó, María Pallisera i Díaz
Docència universitària i innovació [Recurs electrònic]: V congrés internacional : el canvi en la cultura docent universitària / - AA.VV. (aut.), 2008, ISBN 978-84-8458-286-1
La Grounded Theory y la investigación cualitativa en marketing
Pere Soler Pujals, Betsaida Fernández
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Desarrollo de un plan de atención tutorial para los alumnos de Educación Social: Una acción de innovación docente compartida entre profesorado y estudiantes
María Pallisera i Díaz, Marta Carlos, Judit Fullana Noell, Anna Planas, Carles Serra i Salamé, Pere Soler Pujals, Montserrat Tesouro i Cid, Xavier Ventura
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
De l'animació en el lleure al desenvolupament comunitari i la participació ciutadana: Un recorregut des de l'animació sociocultural
Pere Soler Pujals
L'Educació social avui: la intervenció socioeducativa a Catalunya / Pere Soler (aut.), 2005, ISBN 84-8458-219-1, pág. 15
La planificación de la comunicación empresarial
Ana María Enrique Jiménez, Gabriela Madroñero, Francisca Morales Serrano, Pere Soler Pujals
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2544-0
El director de cuentas: gestión de cuentas en marketing y publicidad
Pere Soler Pujals
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2573-0
Pere Navalles Villar
Tesis doctoral dirigida por Pere Soler Pujals (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados