Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nacho Jarne Esparcia, Núria Rajadell Puiggròs, María Inmaculada Bordas Alsina
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 83-84, 2011, págs. 13-21
El impacto como estrategia educativa en la televisión del siglo XXI
Núria Rajadell Puiggròs, Carmen Oliver Vera, María Inmaculada Bordas Alsina
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
L'avaluació de l'alumnat a la universitat
María Inmaculada Bordas Alsina
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La universidad en una época de transición), págs. 61-82
Estrategias de evaluación de los aprendizajes centradas en el proceso
Flor Cabrera, María Inmaculada Bordas Alsina
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 59, Nº 218, 2001, págs. 25-48
María Inmaculada Bordas Alsina, Joan Manuel
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 18, 1997, págs. 139-140
Els nous ensenyaments de la Facultat de Pedagogia: un tema obert
María Inmaculada Bordas Alsina, Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Montserrat Fortuny, Assumpta Llena, Dolors Millán
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 18, 1997, págs. 141-168
La evaluación de la experimentación de la reforma de la enseñanza secundaria en Catalunya
María Inmaculada Bordas Alsina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 425-436
Evaluación con respecto al criterio en matemáticas (Proyecto E.A.O.-TOAM)
María Inmaculada Bordas Alsina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 3, Nº 6 (III Seminario sobre Modelos de Investigación Educativa), 1985 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias de la investigación sobre rendimiento académico), págs. 155-170
Diagnosis del aprendizaje matemático
María Inmaculada Bordas Alsina
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 1, 1983, págs. 319-328
El prácticum como proyecto profesional: Un ejemplo desde la práctica reflexiva
Verónica Violant Holz, Pia Cardone, María Inmaculada Bordas Alsina
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 195-203
María Inmaculada Bordas Alsina, Verónica Violant Holz, Núria Rajadell Puiggròs, Assumpta Aneas Álvarez, Elena Noguera i Pigem, Mario Torrado
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1785-1792
Evaluar para mejorar y crear: evaluación y calidad
Carme Oliver, María Inmaculada Bordas Alsina
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 2, 2006 (Cómo investigar y evaluar la creatividad), ISBN 84-9700-326-8, págs. 155-168
La autoevaluación de la dodencia desde una perspectiva posibilista
María Inmaculada Bordas Alsina, Núria Borrell Felip, C. Oliver, Núria Rajadell Puiggròs
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 235-244
Núria Rajadell Puiggròs, María Inmaculada Bordas Alsina, C. Oliver
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 751-778
La evaluación educativa: evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje
María Inmaculada Bordas Alsina
Didáctica general para psicopedagogos / coord. por Núria Rajadell Puiggròs, Félix Sepúlveda Barrios, 2001, ISBN 84-362-4452-4, págs. 393-428
Sistema de evaluación de los aprendizajes (SEA)
María Inmaculada Bordas Alsina, Oscar Barrios Ríos
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio / coord. por Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, 2000, ISBN 84-8063-412-X, págs. 289-302
La evaluación de programas para la innovación
María Inmaculada Bordas Alsina
Evaluación de programas, centros y profesores / coord. por Bonifacio Jiménez Jiménez, 1999, ISBN 84-7738-639-0, págs. 237-264
El software educativo sobre la "Comunidad europea": Como medio didáctico para los alumnos de la etapa 12/16
María Inmaculada Bordas Alsina, Pere Ramon Marquès Graells
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 3, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 1103-1109
Logo: bases para el estudio longitudinal
Lidida Devant, María Inmaculada Bordas Alsina, Elisenda Vila Llonch
III Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro (Huesca), del 1 al 4 de julio de 1987, 1988, págs. 277-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados