págs. 8-20
págs. 21-33
Hacia una nueva frontera en evalución y certificación: plataforma de certificaciones universitarias
págs. 34-62
págs. 63-85
págs. 86-97
págs. 98-107
La participación del alumnado universitario en la construcción de la calidad: la evaluación del docente
págs. 107-117
Competencias específicas adquiridas por los ingenieros técnicos agrícolas: la visión de estudiantes, docentes y egresados
Pedro Palencia García, Clara Isabel Pazo Haro, Francisco Ruiz Muñoz
págs. 118-126
La formación en lengua extranjera en el grado de maestro de educación primaria: un indicador de calidad en la construcción del EEES
págs. 126-140
págs. 141-150
¿Cómo se han puesto en marcha los sistemas de acceso para mayores de 40 y 45 años en España?: Panorama y consecuencias
Ana Rosa Barrera Torrejón, María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez
págs. 151-176
Evaluación: un recurso con el que mejorar la calidad en educación
págs. 177-184
págs. 185-201
págs. 202-217
La docencia universitaria basada en planes de acción tutorial: indicadores para un planificación de calidad (2)
págs. 218-228
Estrategia y herramientas para la evaluación de cursos de estadística en línea: estudio preliminar
págs. 229-242
págs. 243-252
Calidad y formación universitaria en Ciencias de la Educación: evaluación y resultados del proyecto de innovación "la ciudad del arco iris"
págs. 253-264
págs. 265-270
págs. 271-283
Procesos de cambio en la evaluación de la formación continua universitaria: análisis de un caso
págs. 284-294
La evaluación a los docentes universitarios: propuestas para su mejora
José Luis Aguilera García, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
págs. 295-306
Integrando la evaluación interna de la calidad en el funcionamiento de las titulaciones: el sistema de garantía de la calidad de la titulación de Educación Social de la Universidad de Girona
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó
págs. 307-323
La calidad de la enseñanza universitaria: aproximación al perfil del buen docente
págs. 324-334
La autoevaluación del alumnado para atender a la diversidad: oportunidad de aprendizaje y grado de conformidad
Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, Virginia Morcillo Loro
págs. 335-348
págs. 349-355
Los cuestionarios de opinión del alumnado universitario para la evaluación de la calidad de la actividad docente: análisis comparativo en las universidades andaluzas
págs. 356-365
págs. 366-379
Una mirada sobre un indicador de calidad en la enseñanza superior: el examen como evaluación del alumnado
Emilia Moreno Sánchez, José Manuel Coronel Llamas, Rocío Lago Urbano
págs. 380-388
La escasa valoración de la docencia en la carrera docente de los profesores universitarios: análisis de esa contradicción y propuestas para superarla
Escolástica Macías Gómez, Sonia Morales Calvo, Soledad Gil Hernández
págs. 389-403
Ángel Tejada Ponce, Juan García López, Elisa Amo Saus, Rosario Pérez Morote, María Ángeles Tobarra Gómez, Ángela Triguero Cano
págs. 404-416
Evaluación de la atención a la diversidad en los futuros grados de magisterio: ¿calidad en la formación?
págs. 417-432
CACEU-2010: validación de un cuestionario
págs. 433-447
págs. 448-461
págs. 462-474
Retos de la evaluación univeristaria en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Rocío León López, Diego José Feria Lorenzo, Ana Barquero González
págs. 475-485
págs. 486-496
Las percepciones de los estudiantes de intercambio sobre la calidad y funcionamiento de la universidad de acogida: una fuente de información para mejorar
págs. 497-507
Emilia María Barcia Hernández, Sofía Negro Álvarez, Ana Isabel Torres Suárez, Ana Fernández Carballido
págs. 508-518
Evaluación de competencias de los estudiantes universitarios ante el reto del EEES: análisis cualitativo de las opiniones del profesorado de universidades catalanas
págs. 519-529
págs. 530-542
Ánalisis de los modelos de evaluación docente en la universidad pública española: el programa Docentia
Carmen Pozo Muñoz, María Luisa Giménez Torres, Blanca Bretones Nieto, María José Martos Méndez
págs. 543-552
págs. 553-562
Entrenamiento y evaluación de competencias a partir del método del caso
Cinta Rocío Borrero Domínguez, María Jesús Moreno Domínguez, Carlos Jesús Ortiz Mingorance, Yolanda Pelayo Díaz, Rosa María Vaca Acosta
págs. 563-574
Evaluación participativa en la universidad: análisis de una experiencia
págs. 575-586
Imprecisiones y omisiones en los procesos de evaluación de la docencia de los profesores universitarios: propuestas para suplir este descuido
Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García, Raúl García Medina
págs. 587-598
La evaluación, reto y compromiso
Margarita Rodríguez Pérez, José Luis Mena Navarro, Ana María Abreu Sánchez
págs. 599-613
págs. 614-622
El portafolio: aprendizaje autónomo
págs. 623-630
La evaluación de la actividad del alumnado en el aula virtual: la experiencia de la asignatura segunda lengua y su literatura (alemán)
págs. 631-643
págs. 644-657
págs. 658-668
Ángel Tejada Ponce, José Baños Torres, Carmen Córcoles Fuentes, Angela González Moreno, Juan García López
págs. 669-681
págs. 682-695
Las percepciones del alumnado de la Universidad de Huelva sobre la evaluación del aprendizaje
María de la O Toscano Cruz, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María Carmen Azaustre Lorenzo
págs. 696-707
La acción tutorial en el desarrollo de competencias: una experiencia de reflexión-acción en la Universidad de Málaga
págs. 708-718
La evaluación de competencias en la universidad: el desafío de enseñar a aprender
págs. 719-729
Instrumentos de evaluación de aprendizajes en la universidad: la visión del alumnado en la promoción 2002/2007 de pedagogía en la UMU
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Elisa Navarro Medina
págs. 730-740
págs. 741-753
págs. 754-767
págs. 768-780
págs. 781-791
págs. 792-804
págs. 805-816
La inserción laboral en el EEES: un factor de calidad
págs. 817-827
Evaluación en enseñanza superior: una experiencia en aulas virtuales
págs. 828-837
págs. 838-847
págs. 848-858
Evaluación del acceso para mayores de 40 y 45 años por parte de los candidatos: el caso de Huelva
María Pilar García Rodríguez, Luis Meseguer Martínez, Ana Rosa Barrera Torrejón
págs. 859-876
Evaluación del grado de ambientalización de la didáctica de la matemática en la UDG
Teresa Calabuig i Serra, Anna Maria Geli de Ciurana, Ángel Alsina i Pastells
págs. 877-887
Unidades administrativas y servicios en la Universidad de Granada: el compromiso con una gestión de calidad
Antonia Ruiz Moreno, Miguel Gómez Martín, Rosario Arcas Paco, Elisa Recio Malagón, Ana María Castellano Peña, Macarena Saavedra López
págs. 888-898
págs. 899-909
págs. 910-920
La evaluación como mejora de la práctica docente del profesorado novel: una experiencia en la titulación de magisterio de la Universidad de Málaga
Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Miguel Sola Fernández
págs. 921-931
págs. 932-940
La Wiki, Caperucita: en el país de internet
págs. 941-951
págs. 952-970
Adaptación del sistema de evaluación al sistema de enseñanza: experiencia formativa con alumnos de ingeniería química de la Universidad de Huelva
págs. 964-970
págs. 971-980
Posgrados: evaluación y calidad
págs. 981-1000
La evaluación del alumnado en nuestro actual sistema educativo: diferencias existentes entre la enseñanza preuniversitaria y la enseñanza superior
María Isabel Macías Portela, Luis Rafael Muñoz de Morales Castro
págs. 1001-1009
págs. 1010-1023
págs. 1024-1035
Calidad, equidad y educación superior: ¿a qué nos referimos cuando hablamos de calidad en la Universidad Pública?
págs. 1036-1046
págs. 1047-1057
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados