adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

ISSN: 2174-0992
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C1 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 419 (62.1% citado)
Número de citas: 1,459 (4.7% autorreferencia)
Índice h: 17
Imagen de portada de la revista adComunica

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 40 78
2012 38 191
2013 36 181
2014 36 93
2015 29 68
2016 34 111
2017 35 126
2018 35 251
2019 33 103
2020 38 77
2021 40 93
2022 29 72
2023 33 14
2024 31 1

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.068
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.048
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.036
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.033
5
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.026
6
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.025
7
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.025
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.023
9
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.021
10
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.021
11
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.019
12
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.018
13
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.018
14
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.016
15
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.016
16
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.015
17
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.013
18
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.010
19
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.010
20
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.010
21
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.009
22
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.009
23
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.008
24
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.008
25
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
26
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.008
27
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.007
28
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.007
29
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.007
30
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
0.007
31
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
32
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.006
33
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
34
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.006
35
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
36
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.006
37
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
38
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.005
39
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
0.005
40
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
41
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
42
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
0.005
43
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.005
44
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.005
45
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
46
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
47
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
48
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.004
49
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2018
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Núm. 15 Pág. 255-281
50
2 2016
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia Núm. 12 Pág. 163-182
34
3 2018
La mujer en la investigación en comunicación en España : un análisis de la producción científica (2007-2013)
La mujer en la investigación en comunicación en España : un análisis de la producción científica (2007-2013) Núm. 15 Pág. 65-87
28
4 2018
Comunicación política en la época de la redes sociales : lo viejo y lo nuevo, y más allá
Comunicación política en la época de la redes sociales : lo viejo y lo nuevo, y más allá Núm. 16 Pág. 21-24
27
5 2019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias : consecuencias para las agencias de publicidad españolas
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias : consecuencias para las agencias de publicidad españolas Núm. 18 Pág. 63-86
27
6 2012
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales : estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales : estudio de caso del Museo del Prado en Facebook Núm. 3 Pág. 87-104
26
7 2013
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital Núm. 5 Pág. 23-36
26
8 2013
Transformaciones en el Tercer Sector : el caso de las radios comunitarias en España
Transformaciones en el Tercer Sector : el caso de las radios comunitarias en España Núm. 5 Pág. 111-131
23
9 2013
¿Participación y democracia en los medios sociales? : El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
¿Participación y democracia en los medios sociales? : El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012 Núm. 6 Pág. 39-63
23
10 2011
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis Núm. 1 Pág. 119-138
21
11 2014
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Núm. 7 Pág. 29-48
20
12 2017
Nuevos modelos de consumo audiovisual : Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
Nuevos modelos de consumo audiovisual : Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios Núm. 13 Pág. 201-221
20
13 2013
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual Núm. 5 Pág. 175-196
19
14 2021
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas : Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas : Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check Núm. 21 Pág. 235-264
19
15 2012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet : origen, desarrollo y perspectivas futuras
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet : origen, desarrollo y perspectivas futuras Núm. 4 Pág. 63-79
19
16 2018
La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad
La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad Núm. 15 Pág. 293-295
17
17 2012
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa : una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa : una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales Núm. 3 Pág. 49-63
17
18 2018
Marketing sensorial : merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
Marketing sensorial : merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso Núm. 15 Pág. 235-253
16
19 2020
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122
16
20 2012
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional : propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico.:el clúster periodístico
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional : propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico.:el clúster periodístico Núm. 4 Pág. 151-170
16
21 2013
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales : Eldiario.es y Vozpopuli.com
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales : Eldiario.es y Vozpopuli.com Núm. 6 Pág. 65-81
15
22 2016
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224
15
23 2017
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5) Núm. 14 Pág. 141-160
14
24 2013
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad Núm. 5 Pág. 67-90
14
25 2019
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244
14
26 2012
El social media en la estrategia de comunicación
El social media en la estrategia de comunicación Núm. 3 Pág. 221-222
13
27 2012
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Reflexiones sobre la reputación necesaria Núm. 3 Pág. 27-47
13
28 2018
¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014)
¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014) Núm. 15 Pág. 45-63
13
29 2020
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66
12
30 2016
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española : el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española : el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías Núm. 11 Pág. 95-118
12
31 2022
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118
12
32 2011
Reflujos de lo visible : la expansión post-fotográfica del documental
Reflujos de lo visible : la expansión post-fotográfica del documental Núm. 2 Pág. 43-62
12
33 2019
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa Núm. 17 Pág. 105-116
11
34 2014
Publicidad y Branded Entertainment : interactividad y otros códigos de entretenimiento
Publicidad y Branded Entertainment : interactividad y otros códigos de entretenimiento Núm. 7 Pág. 87-106
11
35 2022
Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021)
Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021) Núm. 23 Pág. 23-50
11
36 2017
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories Núm. 14 Pág. 27-50
10
37 2011
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles : una aproximación al mercado español
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles : una aproximación al mercado español Núm. 1 Pág. 99-113
10
38 2018
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos Núm. 16 Pág. 159-178
10
39 2015
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital : análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital : análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin Núm. 10 Pág. 135-154
10
40 2012
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles : estudio exploratorio
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles : estudio exploratorio Núm. 3 Pág. 171-189
9
41 2017
Editorial : El fotoperiodismo en la era de la posverdad
Editorial : El fotoperiodismo en la era de la posverdad Núm. 13 Pág. 11-17
9
42 2013
El asesinato de Miguel Ángel Blanco como ejemplo de key event en el tratamiento mediático de los atentados mortales de ETA
El asesinato de Miguel Ángel Blanco como ejemplo de key event en el tratamiento mediático de los atentados mortales de ETA Núm. 6 Pág. 115-160
9
43 2017
La divulgación de salud en la televisión pública : el caso de RTVE en 2016
La divulgación de salud en la televisión pública : el caso de RTVE en 2016 Núm. 14 Pág. 201-228
9
44 2014
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales : hacia la presencia consentida y deseada
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales : hacia la presencia consentida y deseada Núm. 7 Pág. 69-86
9
45 2018
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente Núm. 15 Pág. 165-195
9
46 2014
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística : museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística : museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram Núm. 8 Pág. 139-167
9
47 2014
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital Núm. 8 Pág. 57-71
9
48 2022
Verificación : ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas?
Verificación : ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas? Núm. 23 Pág. 75-95
9
49 2012
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online Núm. 3 Pág. 125-142
8
50 2012
Comunicación corporativa y redes sociales : cambiarlo todo para que nada cambie
Comunicación corporativa y redes sociales : cambiarlo todo para que nada cambie Núm. 3 Pág. 23-25
8
# Autor Citas
1
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
66
2
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
55
3
Luque Ortiz, Sergio
Luque Ortiz, Sergio
50
4
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
46
5
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
43
6
Peñafiel Saiz, Carmen
Peñafiel Saiz, Carmen
34
7
Marzal Felici, José Javier
Marzal Felici, José Javier
30
8
Soengas Pérez, Xosé
Soengas Pérez, Xosé
29
9
Martín Algarra, Manuel
Martín Algarra, Manuel
28
10
Rebolledo de la Calle, Marta
Rebolledo de la Calle, Marta
28
11
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
28
12
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
27
13
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
27
14
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
26
15
López García, Xosé
López García, Xosé
26
16
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
26
17
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
24
18
Cebrián Guinovart, Elena
Cebrián Guinovart, Elena
23
19
García García, Javier
García García, Javier
23
20
Olbarrieta Vallejo, Ane
Olbarrieta Vallejo, Ane
23
21
Vázquez-Barrio, Tamara
Vázquez-Barrio, Tamara
23
22
Alameda García, David
Alameda García, David
21
23
Fernández Blanco, Elena
Fernández Blanco, Elena
21
24
Martín Martín, Irene
Martín Martín, Irene
21
25
Hernández Pérez, Juan Francisco
Hernández Pérez, Juan Francisco
20
26
Martínez Díaz, Miguel Ángel
Martínez Díaz, Miguel Ángel
20
27
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
20
28
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
19
29
Campos-Domínguez, Eva
Campos-Domínguez, Eva
19
30
García Vivero, Gloria
García Vivero, Gloria
19
31
Redondo García, Marta
Redondo García, Marta
19
32
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
19
33
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Carrero, Jacqueline
19
34
Zugasti Azagra, Ricardo
Zugasti Azagra, Ricardo
18
35
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
17
36
Vaquero Collado, Alicia
Vaquero Collado, Alicia
17
37
Carrasco Campos, Angel
Carrasco Campos, Angel
16
38
Sabés Turmo, Fernando
Sabés Turmo, Fernando
16
39
Saperas Lapiedra, Enric
Saperas Lapiedra, Enric
16
40
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
16
41
Verón Lassa, José Juan
Verón Lassa, José Juan
16
42
Vicente Torrico, David
Vicente Torrico, David
16
43
López García, Guillermo
López García, Guillermo
15
44
Pérez González, Javier
Pérez González, Javier
15
45
Valera Ordaz, Lidia
Valera Ordaz, Lidia
15
46
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
14
47
Mayorga Escalada, Santiago
Mayorga Escalada, Santiago
14
48
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
14
49
Videla Rodríguez, José Juan
Videla Rodríguez, José Juan
14
50
Alloza Losana, Angel
Alloza Losana, Angel
13
# Autor Citas
1
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
21
2
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
21
3
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
19
4
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Calvo Rubio, Luis Mauricio
17
5
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
14
6
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
13
7
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
13
8
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
13
9
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
12
10
López Martín, Álvaro
López Martín, Álvaro
12
11
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
12
12
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
12
13
Marzal Felici, José Javier
Marzal Felici, José Javier
12
14
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
12
15
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
12
16
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
11
17
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
11
18
Gómez Calderón, Bernardo
Gómez Calderón, Bernardo
11
19
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
11
20
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
11
21
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
22
Iniesta Alemán, Isabel
Iniesta Alemán, Isabel
11
23
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
11
24
García-Marín, David
García-Marín, David
10
25
Ufarte Ruiz, María José
Ufarte Ruiz, María José
10
26
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
10
27
Salvat Martinrey, Guiomar
Salvat Martinrey, Guiomar
10
28
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
9
29
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
9
30
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
9
31
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
9
32
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
9
33
Soler Campillo, María
Soler Campillo, María
9
34
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
8
35
Cantero de Julián, Juan Ignacio
Cantero de Julián, Juan Ignacio
8
36
Rodríguez Serrano, Aarón
Rodríguez Serrano, Aarón
8
37
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
8
38
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
8
39
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
8
40
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
8
41
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
8
42
Pérez Dasilva, Jesús
Pérez Dasilva, Jesús
8
43
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
7
44
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
7
45
Zugasti Azagra, Ricardo
Zugasti Azagra, Ricardo
7
46
Mut Camacho, Magdalena
Mut Camacho, Magdalena
7
47
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
7
48
Soengas Pérez, Xosé
Soengas Pérez, Xosé
7
49
Portilla Manjón, Idoia
Portilla Manjón, Idoia
7
50
Martínez Sanz, Raquel
Martínez Sanz, Raquel
7
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
99
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
70
3
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
69
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
52
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
48
6
Revista de comunicación
Revista de comunicación
38
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
36
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
36
9
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
34
10
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
31
11
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
30
12
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
28
13
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
26
14
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
26
15
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
23
16
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
23
17
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
22
18
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
19
19
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
15
20
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
14
21
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
14
22
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
13
23
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
13
24
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
12
25
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
12
26
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
12
27
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
12
28
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
10
29
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
10
30
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
10
31
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
10
32
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
9
33
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
9
34
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
9
35
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
9
36
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
9
37
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
9
38
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
8
39
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
8
40
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
7
41
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
7
42
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
7
43
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
7
44
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
7
45
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
7
46
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
7
47
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
7
48
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
49
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
6
50
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
6
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
8
2 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Núm. 81 Pág. 10
7
3 2014 Zer
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ...
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ... Núm. 36 Pág. 145-163
6
4 2018 Miguel Hernández Communication Journal
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real...
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Núm. 9 Pág. 19-47
5
5 2023 VISUAL REVIEW
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
4
6 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Artificial intelligence and journalism : Systematic review o...
Artificial intelligence and journalism : Systematic review o... Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176
4
7 2014 adComunica
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita...
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita... Núm. 8 Pág. 73-96
4
8 2023 adComunica
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! con...
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! con... Núm. 25 Pág. 27-50
4
9 2021 Revista española de documentación científica
Comparación del impacto de libros y artículos de investigado...
Comparación del impacto de libros y artículos de investigado... Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6
4
10 2024 Chasqui
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Er...
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Er... Núm. 156 Pág. 267-286
4
11 2015 adComunica
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita...
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita... Núm. 10 Pág. 135-154
4
12 2013 Item
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ...
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ... Núm. 57 Pág. 98-110
4
13 2022 adComunica
Tendencias en la producción científica sobre desinformación ...
Tendencias en la producción científica sobre desinformación ... Núm. 23 Pág. 23-50
4
14 2018 Index.comunicación
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era...
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 197-224
4
15 2019 Revista de comunicación
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Núm. 18 Pág. 225-244
4
16 2022 Investigaciones feministas
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Prem...
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Prem... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 507-521
4
17 2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para ...
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para ... Núm. 1 Pág. 62-67
4
18 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
La encuesta al censo de investigadores : competir por el re-...
La encuesta al censo de investigadores : competir por el re-... Núm. 18 Pág. 55-88
3
19 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Estudio de Proyectos I+D y de Tesis doctorales : la producci...
Estudio de Proyectos I+D y de Tesis doctorales : la producci... Núm. 18 Pág. 21-32
3
20 2021 Revista Latina de Comunicación Social
La plataformización de la comunicación política instituciona...
La plataformización de la comunicación política instituciona... Núm. 79 Pág. 29
3
21 2022 Vivat Academia
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri... Núm. 155 Pág. 8
3
22 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Los debates en la Comunidad Científica : la precariedad de l...
Los debates en la Comunidad Científica : la precariedad de l... Núm. 18 Pág. 33-54
3
23 2020 adComunica
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co...
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co... Núm. 20 Pág. 255-282
3
24 2020 Debats
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Núm. 5 Pág. 85-109
3
25 2022 El profesional de la información
Audio communication in the face of the renaissance of digita...
Audio communication in the face of the renaissance of digita... Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1
3
26 2019 Comunicar
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ...
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ... Núm. 59 Pág. 105-114
3
27 2023 El profesional de la información
Spanish research on Communication in WoS : thematic, methodo...
Spanish research on Communication in WoS : thematic, methodo... Vol. 32 Núm. 3 Pág. 12
3
28 2020 Icono14
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas...
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204
3
29 2023 Uru
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
La desinformación en las democracias de América Latina y de ... Núm. 8 Pág. 69-89
3
30 2019 Ambitos
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ...
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Núm. 46 Pág. 149-169
3
31 2017 ReHuSo
Narrativa visual patrimonial y el arte de la fotografía : Es...
Narrativa visual patrimonial y el arte de la fotografía : Es... Núm. 1 Pág. 65-80
3
32 2020 Arte, individuo y sociedad
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teor...
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teor... Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1039-1064
3
33 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Visualización interactiva de la metainvestigación
Visualización interactiva de la metainvestigación Núm. 18 Pág. 89-104
3
34 2022 adComunica
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la...
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la... Núm. 24 Pág. 81-106
3
35 2023 adComunica
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual públi...
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual públi... Núm. 26 Pág. 231-252
3
36 2020 Debats
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In...
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In... Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116
3
37 2022 VISUAL REVIEW
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo...
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
3
38 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Introducción
Introducción Núm. 18 Pág. 11-19
3
39 2024 El profesional de la información
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ...
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ... Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10
3
40 2021 adComunica
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... Núm. 21 Pág. 185-210
3
41 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Conclusiones
Conclusiones Núm. 18 Pág. 105-112
3
42 2015 Athenea Digital
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes...
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170
3
43 2024 Revista de comunicación
Sharenting en Instagram : abuso de la presencia del menor en...
Sharenting en Instagram : abuso de la presencia del menor en... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
3
44 2022 Revista española de documentación científica
Recorrido histórico del Grupo Comunicar : un análisis desde ...
Recorrido histórico del Grupo Comunicar : un análisis desde ... Vol. 45 Núm. 1 Pág. 315
3
45 2017 adComunica
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebo...
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebo... Núm. 13 Pág. 111-134
3
46 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
3
47 2021 Doxa Comunicación
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione...
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione... Núm. 33 Pág. 121-136
2
48 2017 Nómadas
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es...
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es... Núm. 50 Pág. 39-56
2
49 2020 Encuentros
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública esp...
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública esp... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152
2
50 2014 Miguel Hernández Communication Journal
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones loc...
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones loc... Núm. 5 Pág. 361-379
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024