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Reflexiones sobre la reputación necesaria

Total de citas: 13

Citas recibidas
Twitter como herramienta de atención al cliente. : El caso d... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio púb... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1801-1817
The personal and professional brand in the economy of reputa... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 145-163
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de... El Periplo Sustentable (2021) Núm. 40 Pág. 302-329
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del ... Contratexto (2023) Núm. 39 Pág. 51-72
Cómo comunican las editoriales sus finanzas a los distribuid... Fòrum de Recerca (2018) Núm. 23 Pág. 103-114
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 149-169
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ... Item (2013) Núm. 57 Pág. 98-110
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido d... adComunica (2019) Núm. 17 Pág. 147-165
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corpora... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2015) Núm. 1 Pág. 62-67
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70