Elías Zambrano, Rodrigo

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Televisión, adultos y educación en valores (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 79 (49.4% citado)
Número de citas: 193 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 101
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 48
2022 48
2021 30
2020 18
2019 8
2018 6
2017 4
2016 2
2015 1
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 6 16
2021 2 16
2020 6 30
2019 0 39
2018 2 41
2017 4 1
2014 13 20
2013 9 6
2012 9 16
2011 12 5
2015 8 0
2016 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 169
49 Capítulo de libro 23
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 41

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
Artículo ARTICULO 27
2020 Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Artículo ARTICULO 24
2018 Marketing sensorial
Artículo ARTICULO 16
2022 Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Artículo 14
2014 Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Artículo ARTICULO 11
2014 Innovación docente y su aplicación al EEES
Artículo ARTICULO 9
2012 De la sociedad de la información a la sociedad digital
Artículo 9
2018 Advertising digital, storytelling and transmedia narrative
Artículo OTRO 7
2018 La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
Artículo ARTICULO 6
2021 Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Artículo ARTICULO 5
2013 Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Artículo ARTICULO 5
2011 Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Artículo ARTICULO 5
2019 Eficacia del endorsement marketing
Capítulo 4
2019 Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Artículo ARTICULO 4
2020 El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
Capítulo 4
2021 La evolución del aprendizaje a través de los medios
Capítulo 4
2018 Digital advertising storytelling
Artículo ARTICULO 4
2019 Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
Artículo OTRO 4
2012 Publicidad en 35 películas
Artículo ARTICULO 3
2021 Realidad y ficción en el discurso informativo
Artículo ARTICULO 2
2018 El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
Artículo ARTICULO 2
2023 Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Artículo ARTICULO 2
2012 Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web
Artículo ARTICULO 2
2018 Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos
Artículo ARTICULO 2
2018 Publicidad y comunicación audiovisual en la televisión en España. El caso andaluz
Capítulo 2
2021 Periodismo deportivo dirigido por mujeres
Artículo ARTICULO 2
2022 Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
Capítulo 2
2021 Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
Capítulo 1
2021 La promoción de ventas digital como estrategia comercial
Capítulo 1
2018 Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Capítulo 1
2023 Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Artículo ARTICULO 1
2020 El poder del influencer en el contexto publicitario español
Capítulo 1
2013 Caza y captura del espectador
Capítulo 1
2012 Creatividad y producción audiovisual en la red
Artículo ARTICULO 1
2018 El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Artículo ARTICULO 1
2012 La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine
Capítulo 1
2021 Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
Capítulo 1
2020 La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024