arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...

Total de citas: 7

Artículo citado
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? (2021) Núm. 21 Pág. 85-112
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad (2013) Núm. 5 Pág. 67-90
La adaptación de los medios de comunicación al siglo XXI (2020) Núm. 20 Pág. 385-388
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia (2016) Núm. 12 Pág. 163-182
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles (2019) Núm. 18 Pág. 21-40
Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España (2021) Núm. 22 Pág. 235-256
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital (2013) Núm. 5 Pág. 23-36