Comunicación política en la época de la redes sociales (2018) ARTICULO Rúas Araújo, José Casero Ripollés, Andreu adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 16 Pág. 21-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artivismos textiles en América Latina
Artivismos textiles en América Latina Vol. 29 Núm. 104 Pág. 59-78
2024 Utopía y praxis latinoamericana
Rosentreter Villarroel, Karen
Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales
Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2024 Infonomy
López García, Xosé
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Icono14
Zamora Martínez, Patricia Gascón Vera, Patricia Gómez García, Salvador
El papel de las redes sociales durante las campañas electorales y su regulación jurídica, Ecuador
El papel de las redes sociales durante las campañas electorales y su regulación jurídica, Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 624-634
2024 Iustitia Socialis
Alvarado Bermeo, Nayeli Estefanía Fuenmayor Cuadrado, Johnny Esteban Cruz Pazmiño, Micousky Diego Garcés Mayorga, Diego Vladimir
Comunicación política y redes sociales. La influencia en la opinión pública de la comunidad TikTok
Comunicación política y redes sociales. La influencia en la opinión pública de la comunidad TikTok Vol. 8 Núm. 1 Pág. 285-300
2024 Ñawi
Posligua Quinde, Isabel Ramírez Rodríguez, Marlon
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista chilena de derecho y tecnología
Silva Major, Angie Niccole
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador Núm. 17 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Barreto, Kevin Rivera Prado, Maria Claudia
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America Vol. 30 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Torres Toukoumidis, Ángel López López, Paulo Carlos
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político Vol. 19 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2021 Anagramas
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Murgueitio Echeverri, Melissa Jiménez Trochez, María Alejandra
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Smolak Lozano, Emilia Almansa Martínez, Ana María
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España Núm. 7 Pág. 42-57
2021 Marco
López Rodríguez, Alfonso A. González Quinzán, Serafín
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter Núm. 3 Pág. 50-77 ARTICULO
2020 REDD
Méndez Santos, María del Carmen
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
La acción de la UE en España ante la “infodemia” de desinformación por el COVID-19
La acción de la UE en España ante la “infodemia” de desinformación por el COVID-19 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Fajardo Trigueros, Clara Rivas-de-Roca, Rubén
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua Vol. 4 Núm. 5 Pág. 123-136
2019 593 Digital Publisher CEIT
Aucatóma, Blanca Ballesteros López, Leonardo G. Albán, Martha Silva Ordoñez, Iván Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024