2017 |
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2017 |
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
¿Participación y democracia en los medios sociales?
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2009 |
Evaluación de la calidad de la programación infantil de las televisiones generalistas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
¿Qué ven los niños en la televisión?
|
Libro
|
11 |
2017 |
Los formatos del "politinment" televisivo
|
Capítulo
|
11 |
2021 |
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
@marianorajoy VS @conRubalcaba: la campaña electoral de 2011 en las cuentas oficiales de Twitter de los candidatos del PP y del PSOE
|
Capítulo
|
10 |
2012 |
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Populism in the 2019 General Elections
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
La audiencia infantil en la CAM
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
|
Artículo
|
6 |
2020 |
El tránsito a la modernidad líquida global
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
El uso de Twitter por parte del Gobierno español durante la crisis del ébola
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Metodología y formación docente cuestiones claves para la integración de las TIC en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
El contra debate de Vox en Twitter
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Educación informal
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La información, la opinión y la editorial periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Telerrealidad y política se unen
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
El renovado papel de la audiencia infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de Bauman
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Familia, educación y nuevos medios
|
Libro
|
3 |
2020 |
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20D
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Capítulo 3. La influencia de las redes sociales en la participación política en España
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
La televisión y los niños. Una aproximación a los modelos de investigación
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
De la audiencias televisivas a las redes sociales
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2011 |
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Los líderes de opinión;The opinion leaders
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Dengue en Corrientes (Argentina): Estrategia de comunicación en Twitter durante el brote de 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Todo por el voto. El mensaje político en los programas de entretenimiento
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Prótesis de la inteligencia aplicadas al periodismo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |