Vázquez-Barrio, Tamara

Doctor/a por la Universidad CEU San Pablo con la tesis La audiencia infantil ante los contenidos de la programación televisiva en españa. Años 2004-2006 (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad CEU San Pablo COMUNICACIÓN

Periodismo P96

Número de publicaciones: 67 (68.7% citado)
Número de citas: 310 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 190
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 58
2022 54
2021 40
2020 29
2019 19
2018 21
2017 12
2016 18
2015 9
2014 9
2013 5
2012 6
2011 7
2010 2
2009 2
2008 2
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 9
2021 2 36
2020 1 62
2019 1 6
2018 5 6
2017 6 80
2015 3 5
2014 1 6
2013 2 34
2012 1 13
2011 8 21
2010 2 2
2009 5 13
2008 15 5
2007 5 12
2016 4 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 262
27 Capítulo de libro 33
2 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
Artículo ARTICULO 33
2017 La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
Artículo ARTICULO 27
2020 El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
Artículo ARTICULO 26
2013 ¿Participación y democracia en los medios sociales?
Artículo ARTICULO 21
2009 Evaluación de la calidad de la programación infantil de las televisiones generalistas españolas
Artículo ARTICULO 12
2011 ¿Qué ven los niños en la televisión?
Libro 11
2017 Los formatos del "politinment" televisivo
Capítulo 11
2021 Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2013 @marianorajoy VS @conRubalcaba: la campaña electoral de 2011 en las cuentas oficiales de Twitter de los candidatos del PP y del PSOE
Capítulo 10
2012 Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
Artículo ARTICULO 10
2021 Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 9
2020 El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
Artículo ARTICULO 9
2021 Populism in the 2019 General Elections
Artículo ARTICULO 9
2007 La audiencia infantil en la CAM
Artículo ARTICULO 8
2021 Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news
Artículo 6
2014 Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Artículo ARTICULO 6
2017 Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
Artículo ARTICULO 6
2022 Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Artículo 6
2020 El tránsito a la modernidad líquida global
Artículo ARTICULO 5
2015 El uso de Twitter por parte del Gobierno español durante la crisis del ébola
Artículo ARTICULO 5
2020 Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Artículo ARTICULO 5
2020 Metodología y formación docente cuestiones claves para la integración de las TIC en la educación
Artículo ARTICULO 5
2020 El contra debate de Vox en Twitter
Artículo 5
2011 Educación informal
Artículo ARTICULO 5
2008 La información, la opinión y la editorial periodística
Artículo ARTICULO 4
2018 Telerrealidad y política se unen
Artículo ARTICULO 4
2011 Las redes sociales en adolescentes y jóvenes
Capítulo 4
2020 Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2007 El renovado papel de la audiencia infantil
Artículo ARTICULO 4
2019 Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de Bauman
Artículo ARTICULO 3
2013 Familia, educación y nuevos medios
Libro 3
2020 La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Artículo ARTICULO 3
2019 Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20D
Artículo ARTICULO 2
2018 Capítulo 3. La influencia de las redes sociales en la participación política en España
Capítulo 2
2017 Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Capítulo 2
2010 La televisión y los niños. Una aproximación a los modelos de investigación
Capítulo 2
2012 Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Artículo ARTICULO 2
2022 Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet
Artículo ARTICULO 2
2019 De la audiencias televisivas a las redes sociales
Artículo OTRO 1
2011 Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles
Artículo ARTICULO 1
2008 Los líderes de opinión;The opinion leaders
Artículo ARTICULO 1
2017 Dengue en Corrientes (Argentina): Estrategia de comunicación en Twitter durante el brote de 2016
Artículo ARTICULO 1
2012 Todo por el voto. El mensaje político en los programas de entretenimiento
Capítulo 1
2022 Prótesis de la inteligencia aplicadas al periodismo
Capítulo 1
2021 La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024