Pérez Dasilva, Jesús

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Las revistas de consumo especializadas en informática. El caso de computer hoy (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo P97

Número de publicaciones: 140 (42.9% citado)
Número de citas: 371 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 225
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 56
2022 64
2021 63
2020 50
2019 19
2018 22
2017 19
2016 22
2015 12
2014 14
2013 7
2012 7
2011 6
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 0 13
2020 2 122
2019 3 2
2018 2 9
2017 6 17
2016 15 13
2015 13 32
2014 8 15
2013 11 31
2012 8 5
2011 6 31
2010 8 26
2009 7 8
2008 4 17
2007 10 21
2006 10 3
2004 11 2
2005 8 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
65 Artículo de revista 345
70 Capítulo de libro 23
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Fake news y coronavirus
Artículo ARTICULO 93
2011 La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
Artículo ARTICULO 24
2013 Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Artículo ARTICULO 20
2020 Actitud ante las Fake News
Artículo ARTICULO 19
2007 Periodistas de cine y ética
Artículo ARTICULO 14
2015 La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
Artículo ARTICULO 13
2017 Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Artículo ARTICULO 11
2015 Radio y redes sociales
Artículo ARTICULO 11
2008 ...So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
Artículo ARTICULO 11
2013 Comunicación política e Internet
Artículo 10
2018 ¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
Artículo ARTICULO 9
2015 El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
Artículo ARTICULO 8
2014 Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"
Artículo ARTICULO 8
2009 Las televisiones locales del País Vasco en Internet
Artículo ARTICULO 7
2010 Diarios gratuitos de información general
Artículo ARTICULO 7
2007 Si hay sangre, hay noticia
Artículo 6
2008 Divismo y narcisismo de los periodistas en el cine
Artículo ARTICULO 6
2017 Redes sociales y evangelización
Artículo ARTICULO 5
2016 La radio
Artículo ARTICULO 5
2010 Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca
Artículo ARTICULO 5
2020 Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 5
2010 Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU
Capítulo 5
2021 La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
Artículo ARTICULO 5
2016 ¿Es eficaz la comunicación ciberpolítica? Análisis de la red de interacciones en Twitter de los partidos políticos vascos
Artículo ARTICULO 4
2020 Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Artículo ARTICULO 4
2021 Las asociaciones de enfermedades raras
Artículo ARTICULO 4
2010 Estrategias de enseñanza formal e informal
Capítulo 4
2012 Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivencia
Artículo ARTICULO 3
2014 Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
Artículo ARTICULO 3
2021 Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Artículo 3
2022 The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
Artículo 2
2014 Las radios católicas españolas. Historia, desarrollo y programación*
Artículo 2
2022 Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
Artículo ARTICULO 2
2010 Tendencias en el diseño de los diarios vascos y navarros en Internet
Artículo 2
2011 Internet y participación ciudadana en las elecciones autonómicas de Euskadi 2009
Capítulo 2
2011 El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
Capítulo 2
2019 Las enfermedades raras y su representación en la prensa española
Artículo ARTICULO 2
2011 Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
Artículo ARTICULO 2
2012 Marcas comerciales y redes sociales en España
Capítulo 1
2010 Evolución en la docencia universitaria
Capítulo 1
2016 Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan
Artículo 1
2016 Experiencias y reflexiones sobre el uso de Facebook en la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación
Capítulo 1
2006 La comunicación institucional y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2004 La consolidación de las cadenas locales de televisión en el País Vasco
Artículo ARTICULO 1
2016 Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak
Artículo 1
2009 Usos y consumos de las redes sociales
Artículo 1
2013 La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
Capítulo 1
2007 Webs municipales del País Vasco y Navarra
Artículo ARTICULO 1
2021 EAEko kazetarien profil digitalak eta audientziekiko elkarrizketa
Libro 1
2012 Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales
Capítulo 1
2004 El desarrollo de la televisión local en Vizcaya
Artículo ARTICULO 1
2017 Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter
Capítulo 1
2016 La radio latina en España. Medio de integración
Artículo ARTICULO 1
2014 Gestionar la pérdida de talento
Capítulo 1
2010 Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet
Artículo 1
2010 Periodismo participativo en los sitios web de las televisiones locales vascas
Capítulo 1
2020 La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
Artículo ARTICULO 1
2011 Renovarse o morir
Capítulo 1
2014 El impacto de la televisión social y los nuevos sistemas de medición de audiencias participativas como objeto de estudio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024