arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
Revistas y Newsletters digitales de Memoria : una comunicaci... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 103-112 |
How do legacy and digital media curate coronavirus content. ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 17 |
Curación de información con marca de autor: análisis de news... Ibersid (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-53 |
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 : infor... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 3 |
Curación de contenido y periodismo : Revisión sistematizada ... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-223 |
Journalistic content curation and news librarianship : diffe... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 778-791 |
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (201... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 |
Artículo de revisión: : La investigación sobre innovación en... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 |
Curación de noticias en el correo electrónico : análisis de ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 3 |