¿Participación y democracia en los medios sociales? (2013) ARTICULO Cebrián Guinovart, Elena Vázquez-Barrio, Tamara Olbarrieta Vallejo, Ane adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 6 Pág. 39-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Populism in the 2019 General Elections
Populism in the 2019 General Elections Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
El contra debate de Vox en Twitter
El contra debate de Vox en Twitter Vol. 2 Núm. 20 Pág. 51-72
2020 Sphera publica
Vázquez-Barrio, Tamara Campos Zabala, M. Victoria
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red Núm. 73 Pág. 184-207 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Irisarri, José Antonio
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-208 ARTICULO
2017 EDMETIC
Gelado Marcos, Roberto Bonete Vizcaíno, Fernando
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015 Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Zer
Puchades Arce, Francisco Javier
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 IDP
Puchades Arce, Francisco Javier
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico.
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico. Núm. 22 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Puchades Arce, Francisco Javier
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes Núm. 21 Pág. 471-490 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Ladevéze, Luis Irisarri, José Antonio
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024