Luque Ortiz, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. (2017) que ha recibido 5 citas.

Universidad Europea Miguel de Cervantes COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 54
Índice h: 4
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Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 20
2022 12
2021 14
2020 17
2019 16
2018 6
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 7 2
2022 1 5
2021 0 7
2019 1 4
2018 4 54
2017 3 13
2014 1 12
2015 5 0
2016 3 0
2020 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 75
13 Capítulo de libro 17
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2014 La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
Capítulo 1
2018 Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Capítulo 1
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Capítulo 1

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