arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad

Total de citas: 12

Citas recibidas
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 227-243
Información, multimedialidad y personalización en las radioa... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 463-471
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio general... Investigación (2023) Núm. 30 Pág. 62-66
Modelo comunicativo de la ciberradio : estudio de las princi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 953-968
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especifici... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 29-39
Políticapp : hacia una categorización de las apps móviles de... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 59-78
Mapa de la radio online en España : tipología y caracterizac... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo... Signo y pensamiento (2017) Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en... Hipertext.net (2018) Núm. 16 Pág. 6
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 10
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jó... Vivat Academia (2014) Núm. 126 Pág. 31-53