Rúas Araújo, José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El discurso político de Manuel Fraga (2000) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 88 (48.9% citado)
Número de citas: 260 (11.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 159
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 42
2022 30
2021 43
2020 56
2019 30
2018 16
2017 13
2016 7
2015 1
2014 3
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 8
2022 2 1
2021 1 1
2020 2 31
2019 3 40
2018 3 48
2017 2 32
2016 0 77
2015 4 3
2014 3 5
2013 4 2
2012 1 1
2011 6 9
2003 7 2
2004 8 0
2005 9 0
2006 7 0
2007 6 0
2008 3 0
2009 4 0
2010 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 221
37 Capítulo de libro 25
8 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Impacto de las redes sociales en el periodismo
Artículo ARTICULO 37
2018 Comunicación política en la época de la redes sociales
Artículo ARTICULO 25
2019 Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 24
2016 Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas
Artículo ARTICULO 23
2017 Transparencia en televisiones públicas
Artículo ARTICULO 15
2020 Televisión, audiencias y debates electorales
Artículo EDITORIAL 10
2019 Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información
Artículo ARTICULO 10
2018 Persuasión y neurociencias
Libro 9
2018 Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Artículo ARTICULO 8
2020 Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Artículo ARTICULO 7
2017 Candidatos en Facebook
Artículo ARTICULO 7
2016 Comunicación, lenguaje y política
Artículo 6
2016 Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia
Artículo 5
2014 Psicología, lenguaje y comunicación
Artículo ARTICULO 5
2017 La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
Capítulo 5
2011 Manual del candidato electoral
Libro 5
2020 El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Artículo ARTICULO 5
2011 Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Artículo ARTICULO 4
2020 New challenges and threats for journalism in the post-truth era
Capítulo 4
2020 Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Artículo ARTICULO 4
2018 La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
Artículo 4
2017 La comunicación política hoy
Artículo ARTICULO 4
2023 Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Artículo ARTICULO 3
2016 As relacións públicas en Galicia
Capítulo 3
2019 Agenda mediática y política
Capítulo 3
2023 Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Artículo ARTICULO 3
2013 Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político
Capítulo 2
2016 Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 2
2023 Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Artículo ARTICULO 2
2019 The Spanish Digital Media Industry’s Transition
Capítulo 2
2003 A formación universitaria dos publicitarios e relacións públicas en Galicia
Artículo 2
2020 Discussions on Public Relations and Marketing
Artículo ARTICULO 1
2021 La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
Artículo ARTICULO 1
2022 Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo
Capítulo 1
2018 The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
Capítulo 1
2018 Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
Capítulo 1
2015 La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
Artículo ARTICULO 1
2019 Más allá de la proximidad cultural
Artículo ARTICULO 1
2016 Neurociencias aplicadas a la comunicación política
Capítulo 1
2017 Internet, mind and communication
Capítulo 1
2015 Eye tracking
Capítulo 1
2012 La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
Artículo ARTICULO 1
2015 Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024