Soler Campillo, María

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Estructura del sector fotográfico (2006) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P82

Número de publicaciones: 63 (38.1% citado)
Número de citas: 90 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 61
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 16
2021 14
2020 12
2019 7
2018 8
2017 3
2016 1
2015 5
2014 1
2013 1
2012 1
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2021 2 14
2020 4 3
2019 3 6
2018 6 13
2016 0 6
2015 5 18
2012 4 1
2011 1 16
2007 3 2
2006 3 1
2005 6 6
2008 1 0
2009 4 0
2010 2 0
2013 3 0
2014 6 0
2017 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 52
44 Capítulo de libro 20
2 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Libro 15
2011 Hábitos de consumo y usos de la fotografía en la era digital entre estudiantes de Comunicación
Artículo ARTICULO 12
2021 Comparación del impacto de libros y artículos de investigadores españoles de comunicación a través de Google Scholar en 2019
Artículo ARTICULO 8
2018 El espectáculo del exceso. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el cine mainstream norteamericano
Artículo ARTICULO 6
2005 El Informe del "Comité de sabios"
Artículo ARTICULO 6
2019 La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
Artículo ARTICULO 6
2021 Fact checking audiovisual en la era de la posverdad. ¿Qué significa validar una imagen?
Artículo ARTICULO 5
2016 El impacto del cierre de RTVV en la prensa española y valenciana. Algunas reflexiones sobre la inmadurez del sistema comunicativo valenciano
Capítulo 4
2018 La crisis financiera de 2008 a través de la fotografía y el cine mainstream
Capítulo 3
2015 La relevancia estratégica de RTVV en el sistema comunicativo valenciano y para el desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Valenciana
Capítulo 3
2018 La estrategia transmedia de "À punt mèdia" y la nueva gobernanza
Capítulo 3
2022 Estrategias discursivas para la espectacularización
Artículo ARTICULO 2
2011 La emergencia del infoentretenimiento en España
Capítulo 2
2020 Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai
Artículo ARTICULO 2
2016 Retos de la futura radiotelevisión pública de la Comunidad Valenciana
Capítulo 2
2007 Las empresas de fotografía ante la era digital
Libro 2
2022 Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital
Artículo 2
2011 Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea
Artículo ARTICULO 1
2018 Los estudios de comunicación entre las humanidades y las ciencias sociales
Capítulo 1
2020 Participació ciutadana i mitjans de comunicació públics
Artículo ARTICULO 1
2011 El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Capítulo 1
2021 Creació i gestió de la marca À Punt. Limitacions i reptes de la comunicació corporativa dels nous mitjans públics valencians
Artículo ARTICULO 1
2012 El sector empresarial del videojuego en España. ¿Atomización o flexibilidad globalizada?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024