Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales (2019) ARTICULO Iniesta Alemán, Isabel Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 46 Pág. 149-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024