Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los ...
Teknokultura
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 209-239
|
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 7-23
|
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione...
Revista de Comunicación Política
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-21
|
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c...
Prisma Social
(2021)
Núm. 32
Pág. 476-497
|
Communication of European populist leaders on Twitter : Agen...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1193-1202
|
Respread, mobilize and fragment the agenda : the secondary r...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 185-230
|
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In...
Debats
(2020)
Vol. 134
Núm. 1
Pág. 91-116
|
Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minor...
OBETS
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 97-114
|
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
Debats
(2020)
Núm. 5
Pág. 85-109
|
Contar la guerra a partir de Twitter : Estudio de caso de De...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 663-676
|
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 229-248
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ant...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-21
|
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 136-159
|
Writing graffiti on the Facebook wall : Understanding the on...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 27-41
|