arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014

Total de citas: 15

Citas recibidas
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los ... Teknokultura (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c... Prisma Social (2021) Núm. 32 Pág. 476-497
Communication of European populist leaders on Twitter : Agen... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202
Respread, mobilize and fragment the agenda : the secondary r... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
Què hi ha en un like? : Continguts polítics en Facebook i In... Debats (2020) Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116
Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minor... OBETS (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 97-114
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Debats (2020) Núm. 5 Pág. 85-109
Contar la guerra a partir de Twitter : Estudio de caso de De... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 663-676
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 229-248
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ant... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
Writing graffiti on the Facebook wall : Understanding the on... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-41