arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Comunicación corporativa y redes sociales : cambiarlo todo para que nada cambie

Total de citas: 8

Citas recibidas
Relaciones Públicas y social media : proactividad de las emp... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254
Las competencias profesionales como factor clave en la metod... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
#dametuits : Programa de formación y comunicación corporativ... Obra digital (2014) Núm. 7 Pág. 47-68
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecu... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de C... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 205-230
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 145-163
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89
Redes sociales y museos : análisis de la campaña en Twitter ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 220-234