Barrios Rubio, Andrés

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La radio generalista colombiana ante el desafío digital (2016) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 33 (72.7% citado)
Número de citas: 189 (23.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 90
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 40
2022 28
2021 20
2020 17
2019 20
2018 13
2017 26
2016 9
2015 3
2014 3
2013 2
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 8
2021 1 12
2019 1 46
2017 0 13
2016 2 26
2015 3 24
2014 2 16
2013 3 7
2011 3 6
2009 0 31
2010 5 0
2012 1 0
2018 2 0
2020 3 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 184
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Artículo ARTICULO 34
2009 Los jóvenes y la Red
Artículo 30
2015 Convergencia Digital
Artículo ARTICULO 20
2016 Narrativa periodística en la convergencia de medios
Artículo ARTICULO 11
2021 Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Artículo 9
2017 El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
Artículo ARTICULO 7
2014 El comunicador en el entorno digital
Artículo 6
2019 El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombiana
Artículo ARTICULO 6
2017 Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Artículo 6
2013 La radio en la era de la sociedad digital
Artículo ARTICULO 6
2011 Deserción universitaria en Chile
Artículo ARTICULO 6
2016 Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Artículo ARTICULO 5
2019 Del offline a la r@dio
Artículo ARTICULO 5
2014 La radio universitaria, ¿una mezcla de experiencia, juventud y tecnología?
Artículo 5
2016 Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Artículo ARTICULO 5
2014 Formación de comunicadores 'transmedia' para el público de la generación digital
Artículo ARTICULO 5
2022 Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Artículo ARTICULO 4
2015 La radio colombiana frente al reto digital
Artículo ARTICULO 4
2022 Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Artículo ARTICULO 4
2021 Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Artículo ARTICULO 3
2009 De la onda a la Web
Artículo OTRO 1
2013 Comunicación social en Colombia
Artículo 1
2019 Las TIC
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024