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Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos

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Citas recibidas
Netflix : catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempo... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-136
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19
Branded content para la promoción de catálogos VOD : La Taro... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
Posicionamiento en los entornos digitales : el caso de Netfl... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 23-38
Sex Education (Netflix) : representación de adolescentes LGT... Zer (2021) Vol. 26 Núm. 50 Pág. 167-184
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 18
Netflix como productor audiovisual Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 117-132
Relaciones públicas en redes sociales : Estudiode las accion... Sphera publica (2021) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 275-296
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona e... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 49-61
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amp... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201