Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube (2020) ARTICULO Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 20 Pág. 255-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024