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El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios

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Citas recibidas
Término influencer : sesgo entre investigación y estudios se... Fòrum de Recerca (2019) Núm. 24 Pág. 113-116
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo persona... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 99-121
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ... Comunicar (2019) Núm. 59 Pág. 105-114
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de ... Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ven... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 16
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digi... RA & DEM (2022) Núm. 6 Pág. 165-190
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Signum (Alicante) (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las princi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58
The communication of social causes in times of Instagram. An... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales : proc... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 214-236
La producción de la marca personal a través de Instagram : i... Cuadernos de relaciones laborales (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312
LA MODA SE PREPARA PARA UN CLIENTE EXIGENTE Y SOCIALMENTE RE... Telos (2020) Núm. 114 Pág. 90-95
Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 146-176
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. ... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 8
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 61-87
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 573-585
Los universitarios millennials : uso de redes sociales y rel... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 92-107
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales : el ... Aposta (2021) Núm. 91 Pág. 129-143
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 1-24
Comunicación visual en redes Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 127 Pág. 167-177
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de com... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
Social media como estrategia de posicionamiento de marca de ... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 49-60
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 31
Producción y caracterización de los influencers sénior españ... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 103-120
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 152 Pág. 211-221
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de m... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 231-252
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industri... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 298-311
Marketing : La clave del éxito detrás de la industria de la ... Revista Neuronum (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 18-20
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44
Sharenting en Instagram : abuso de la presencia del menor en... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 19
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de co... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 207-226
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 28
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2021) Núm. 101 Pág. 193-225
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas... REVESCO (2021) Núm. 139 Pág. 101-110
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de product... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375
La moda en los medios de comunicación : de la prensa femenin... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 153-185
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus ... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 21-40
Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-47
Microinfluencers : un trabajo no remunerado que conecta marc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2024) Núm. 30 Pág. 155-166
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del co... RA & DEM (2021) Núm. 5 Pág. 177-211
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 149-169
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer ma... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo : el c... Bajo palabra. Revista de filosofía (2023) Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168