La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales (2021) ARTICULO Marcos García, Silvia Doménech Fabregat, Hugo Casero Ripollés, Andreu Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal Núm. 46 Pág. 4-28
2024 Prisma Social
López-Noguero, Fernando Morón Marchena, Juan Agustín García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Estrategias de comunicación institucional en tiempos de covid-19
Estrategias de comunicación institucional en tiempos de covid-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 108-126
2023 Revista ComHumanitas
Márquez López, Jorge Oswaldo Molina Bailon, Oscar Benalcázar Ramos, Boris
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
“We have an Ondas Award and a lot of anxiety”
“We have an Ondas Award and a lot of anxiety” Núm. 67 Pág. 145-164 ARTICULO
2022 Anàlisi
Caro Castaño, Lucía Gallardo Hurtado, Lourdes
Los medios bajo el prisma de la audiencia española
Los medios bajo el prisma de la audiencia española Núm. 28 Pág. 447-459 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Silva Rodríguez, Alba Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Ética, tecnología y desafíos de futuro
Ética, tecnología y desafíos de futuro Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 Human Review
Villalobos Antúnez, José Vicente Guerrero Lobo, José Francisco Prats Palma, Belisario Rojas Torrejón, Francisco
Guaranteeing human rights in a volatile world
Guaranteeing human rights in a volatile world Núm. 1 Pág. 38
2016 Revista PUCE
Guerrero Salgado, Efrén Ernesto Rodríguez Estévez, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024