arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales : hacia la presencia consentida y deseada

Total de citas: 9

Citas recibidas
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 15
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tue... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y aprop... CienciaUAT (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103
Competencies and media literacy in primary Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 311-337
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática : ... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 208-223
Twitch : the key to the new paradigm in brand’s communicatio... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publ... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449