Sabés Turmo, Fernando

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La radio y la televisión local en el marco del sistema audiovisual aragonés (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Periodismo P89

Número de publicaciones: 74 (44.6% citado)
Número de citas: 146 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 102
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 9
2021 8
2020 7
2019 9
2018 16
2017 17
2016 10
2015 7
2014 7
2013 9
2012 10
2011 10
2010 11
2009 2
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 4
2015 2 30
2014 1 11
2013 7 2
2012 9 17
2011 2 4
2010 11 5
2009 12 11
2008 4 27
2006 3 19
2005 3 9
2002 2 7
2003 8 0
2004 4 0
2007 1 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 114
25 Capítulo de libro 6
7 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Artículo ARTICULO 30
2012 Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional
Artículo ARTICULO 16
2008 La prensa gratuita en España
Artículo ARTICULO 10
2006 La eficacia de lo sencillo
Libro 8
2006 Crece la prensa gratuita
Artículo 7
2008 Las nuevas tecnologías en la formación del periodista
Artículo ARTICULO 7
2014 Del consumidor al prosumidor
Artículo ARTICULO 6
2010 Análisis del tratamiento del fenómeno migratorio en www.elpais.com
Artículo ARTICULO 5
2008 La gestión de la información en la administración local
Libro 5
2002 La radio y la televisión local en Aragón
Libro 5
2017 La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas
Artículo ARTICULO 4
2005 La televisión que quieren los jóvenes
Artículo ARTICULO 4
2011 La Campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria : el caso aragonés
Libro 4
2009 Los medios de comunicación para la "nación latina" que vive en España
Artículo 4
2005 Jóvenes y medios:
Artículo 3
2009 Retos (y peligros) de las revistas científicas de comunicación en la era digital
Capítulo 3
2006 ¿La consolidación de los gratuitos amenaza a los diarios de pago?
Artículo 3
2014 La observancia del pluralismo político en el audiovisual mediterráneo
Artículo ARTICULO 3
2008 El rediseño de "La Vanguardia" y la aparición de "Público"
Artículo ARTICULO 2
2008 Los documentos y archivos. Una necesaria revisión histórica para afrontar el reto de la e-administración pública
Artículo ARTICULO 2
2009 La prensa latina en España
Artículo ARTICULO 2
2005 Univisión: un espacio de comunicacion latino
Artículo 1
2012 Metodología para la enseñanza de la Escritura en Prensa en el Grado de Periodismo de la UAB
Artículo ARTICULO 1
2009 Kazetaritza hizkuntza minorizatuetan
Libro 1
2013 Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red
Capítulo 1
2008 La prensa especializada para personas mayores en España
Artículo ARTICULO 1
2006 El retroceso de la prensa de calidad entre los jóvenes y su sustitución por los diarios gratuitos
Capítulo 1
2005 Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón
Libro 1
2014 Los géneros ciberperiodísticos. Un eterno “camino” de hibridación
Capítulo 1
2009 La incorporación de las nuevas tecnologías como soporte a la docencia de Producción Periodística
Artículo ARTICULO 1
2013 Tratamiento de los géneros periodísticos en la información de la prensa euromediterránea
Artículo ARTICULO 1
2014 Análisis del espacio euromediterráneo a través de las televisiones de la región
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024