Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española (2016) ARTICULO Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 11 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Tenemos obligaciones, pero ningún derecho”
“Tenemos obligaciones, pero ningún derecho” Vol. 21 Núm. 40 Pág. 1-18
2024 Global Media Journal México
Hernández Julián, Ana Leticia
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital:
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital: Núm. 37 Pág. 341-358 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Castillo Lozano, Eduardo Herrero de la Fuente, Mercedes Saavedra Llamas, Marta
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV Vol. 21 Núm. 1 Pág. 329-348 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Rodríguez, Eduardo Francisco Rosique Cedillo, Gloria
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
La comunicación como estudio transversal
La comunicación como estudio transversal Núm. 55 Pág. 211-226
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Saavedra Llamas, Marta Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Los nuevos comunicadores audiovisuales
Los nuevos comunicadores audiovisuales Núm. 37 Pág. 99-123 ARTICULO
2022 Contratexto
Grijalba de la Calle, Nicolás Saavedra Llamas, Marta Jiménez Narros, Carlos
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152 ARTICULO
2020 Encuentros
Vázquez Miraz, Pedro
COVID-19
COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25-61 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación y Salud
Blas Blas, Julio García García, Alberto Luis Martín Moraleda, Ignacio José
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital Núm. 27 Pág. 369-385 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Saavedra Llamas, Marta Grijalba de la Calle, Nicolás Pedrero Esteban, Luis Miguel
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España.
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Caffarel Serra, Carmen García de Castro, Mario
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024