Villena Alarcón, Eduardo

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La gestión de la comunicación en las empresas de moda españolas (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P83

Número de publicaciones: 51 (47.1% citado)
Número de citas: 97 (10.3% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P84 49
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 23
2022 22
2021 17
2020 14
2019 6
2018 0
2017 3
2016 3
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 2 6
2020 0 41
2019 1 5
2018 1 23
2014 12 13
2013 6 5
2015 12 0
2016 3 0
2017 11 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 85
24 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 16
2014 La Narrativa transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales
Artículo ARTICULO 13
2020 Relaciones con los públicos a través de Instagram
Artículo ARTICULO 11
2020 COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV
Artículo ARTICULO 8
2020 La comunicación de las empresas de moda en TikTok
Artículo ARTICULO 6
2020 Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación
Capítulo 5
2020 Analisis bibliometrico de redes sociales y citas den google academico de las tesis doctorales defendidas en españa sobre adicciones (1976-2018)
Artículo ARTICULO 5
2021 Posicionamiento en los entornos digitales
Artículo ARTICULO 4
2020 Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Artículo ARTICULO 3
2019 La producción científica española en moda a través de las tesis doctorales
Artículo ARTICULO 3
2019 Social media and fashion-branded hotels
Artículo 2
2018 Promoción del turismo cultural en redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2018 Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 2
2021 La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia
Artículo ARTICULO 2
2013 La divulgación de la moda en los programas de la nueva televisión digital terrestre
Artículo ARTICULO 2
2020 Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Artículo ARTICULO 2
2022 Pasarelas de moda, año cero
Artículo ARTICULO 2
2018 Los estudios de comunicación de moda en las universidades españolas
Capítulo 2
2022 Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos
Capítulo 1
2013 El e-commerce como modelo de relaciones públicas en las empresas de moda
Artículo ARTICULO 1
2018 Nuevas competencias profesionales en la enseñanza de Comunicación y Moda
Capítulo 1
2022 Representación de la diversidad sexual en las series españolas
Artículo 1
2020 Películas de festivales en Instagram
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024